5 mandamientos para ser reconocido como #PizzaFan

Es casi imposible que la pizza no te guste. Tiene un práctico formato al comer, ha estado presente en tus primeras fiestas infantiles, en algunas mañanas de resaca e incluso, te ha hecho ganar puntos en cenas románticas exprés. ¡Todos hemos hecho pizza en casa!

Su combinación infinita de ingredientes la sitúan en el centro de muchos dilemas ¿Con piña o sin piña? ¿Calentar el atún potencia el sabor a mar? ¿Pizza con sabor a otras comidas rápidas? Y podríamos seguir en el debate pero los verdaderos amantes de la pizza casera saben que en la variedad está el gusto y que el secreto para reconocerse como experto amante pizzero, no está solo en un detalle.

1. El hambre no espera ¡rápido, quiero pizza!

¿Cuántos minutos estás dispuesto a esperar desde el momento en el que escuchas la palabra pizza? Qué tormento si tu antojo tuviera que esperar más de 6-8 minutos para una cocción perfecta en la masa, la fusión del sabor intenso de la salsa de tomate con el queso gratinado y los bordes tostados del jamón. Un #PizzaFan no espera mucho y exige demasiado.


2. La pizza con ingredientes de "qualità"... ¡Soy un gourmet!


Una pizza excelente destaca por tener sabores auténticamente italianos. Los amantes de la pizza no se conforman con cualquier tipo de queso. El paladar gourmet de un #PizzaFan exige que el jamón ahumado, los champiñones, la cebolla roja crujiente y la salsa de tomate sean abrazados por un torrente de queso fundido y sabores tostados. ¡Mmmm!


3. La felicidad es proporcional al tamaño de la pizza. ¡Elige siempre la grande!

Saber que el tamaño importa es disfrutar como un experto. Las pizzas estándar dan una felicidad estándar pero debes saber que el summum existe y se llama “La Mia Grande de Dr. Oetker”. Disfruta de una pizza en casa como las de las auténticas pizzerías italianas. Felicidad en estado puro , vívela en cada uno de sus 29 cm de diámetro.


4. En el plato no se deja nada... ¡Me acabaré hasta los bordes!

Si la pizza es buena... la dicha es breve y los bordes crujen. El auténtico placer de disfrutar este manjar italiano ocurre cuando tiene una masa extra fina para que durante sus 6-8 minutos de horneado, consiga el tostado perfecto. La Mia Grande de Dr. Oetker lleva el sabor artesanal del horno de piedra a tu mesa. ¡Devora hasta el último mordisco!


5. El que comparte se lleva la mejor parte así que... ¡Pizza para todos!

El último mandamiento de todo #PizzaFan es básico. El secreto del sabor está en cómo vivimos el momento. Una tarde de pizza con los amigos mientras comparten confesiones, disfrutan de una película o escuchan la playlist que crearon juntos, es el complemento perfecto para disfrutar de verdad. ¿Se te antoja el plan o la pizza? ¡Llama ya a tus colegas!


Los grandes dilemas del mundo se pueden resolver alrededor de una pizza, por eso Dr. Oetker creó “La Mia Grande”, un manjar para disfrutar en casa. Reconocete como el #PizzaFan que eres y cuenta al mundo que la felicidad se cocina en solo 6-8 minutos, que lleva ingredientes auténticos italianos y una masa artesanal extrafina.


















Volume 90%


























Avatar
Acerca del Autor