“A Óscar Iván Zuluaga no le quedará grande el país”: Uribe


Cartagena, 12 de abril de 2014 (CD). El expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, enfatizó este sábado que a Óscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia por el Centro Democrático, “no le quedará grande el país” y que en él los colombianos encontrarán un gran Presidente.

“Yo observé detenidamente a Óscar Iván Zuluaga cuando era Ministro de Hacienda, enfrentando la crisis de la economía del 2008; vi a Óscar Iván Zuluaga enfrentando la crisis de frontera en Cúcuta, cuando el difunto presidente de la tiranía de Venezuela cerró el mercado; vi a Óscar Iván Zuluaga enfrentando la crisis de las pirámides”, expresó el expresidente Uribe.

Asimismo, el Senador Uribe describió al candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, como un hombre que tiene toda la firmeza, que no sabe de trampas, estudioso y que sabe escuchar a los colombianos.

Aseguró que “el gobierno Santos ha permitido que en el país crezca vertiginosamente la drogadicción sin alternativa, porque ha desorientado a la Policía. Habla de la legalización y después cuando está en vísperas electorales aparece con el show de demoler una olla del narcotráfico, cuando hay miles y miles en Colombia, porque sabe que el país le ha descubierto esa trampa que es proponer la legalización”.

Afirmó que Zuluaga ejecutará una política de autoridad, que ayudará a combatir el problema de las bandas criminales y la drogadicción.

“Las propuestas en educación de Óscar Iván, serán una gran alternativa para que a los jóvenes no los secuestre la drogadicción y el terrorismo. Óscar Iván y nosotros hemos venido proponiéndole al país una política contra la drogadicción: primero, no a la legalización; segundo, la rehabilitación sin cárcel de la persona consumidora, y tercero cárcel al consumidor”, concluyó el senador electo Álvaro Uribe.

Acerca del Autor