AA anuncia votaciones para embajadores de aprendi.com


American Airlines invita a los usuarios de Aprendi.com a que voten por su “embajador” preferido. Los usuarios podrán seleccionar 4 ganadores entre los 8 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de viajar como “embajadores” de Aprendi.com a diferentes destinos a través del mundo y compartir sus experiencias en la página web.

El pasado septiembre, American Airlines lanzó Aprendi.com, la primera página web social de viajes en español.

Aprendi.com permite que los viajeros compartan sus experiencias de viaje y aprendan de las experiencias de otros en la comunidad en línea.

A medida que continúa aumentando la popularidad del intercambio de noticias y mensajes en las redes sociales, el número de latinos en línea y en redes sociales está también creciendo rápidamente, y en la actualidad asciende a más de 30 millones. Esto hace que Aprendi.com sea el sitio ideal para los viajeros hispanos que cada vez viajan más con el objeto de expandir sus horizontes y explorar nuevos destinos.

Con un total de sesenta mil visitantes, más de dos mil de personas se inscribieron en Aprendi.com con la meta de llegar a ser uno de los cuatro “embajadores” de las siguientes regiones: Norteamérica, Suramérica, el Caribe y Europa. Doce semifinalistas presentaron videos en donde explicaron por qué deberían ser nombrados embajadores de la región que eligieron, y sólo 8 fueron escogidos.La votación finaliza el 25 de enero del 2012.

Los ganadores recibirán una experiencia única en la vida: un viaje de dos semanas para el ganador y un acompañante a una de las regiones. Los cuatro afortunados ganadores relatarán entonces sus aventuras en Aprendi.com y continuarán inspirando a otros viajeros hispanos a iniciar sus propias aventuras.

“Aprendi.com es el sitio ideal donde viajeros hispanos pueden compartir sus experiencias de viaje e intercambiar historias con otros en sus comunidades”, comentó Cynthia Barnes, directora de Mercados de Diversidad y Publicidad de American.

“Ahora en esta última fase del concurso, queremos que más gente se una a Aprendi.com y compartan sus experiencias, inspirándonos a todos a viajar”.

American ofrece más vuelos a más destinos en Latinoamérica que ninguna otra aerolínea y gracias a sus socios de la alianza oneworld®, los viajeros y buscadores de aventuras pueden elegir entre más de 900 destinos en 149 países para disfrutar de nuevos idiomas, culturas, gastronomías o cualquier otra nueva experiencia que deseen atesorar para toda la vida y compartirla con otros en Aprendi.com.

Aprendi.com es la próxima evolución en la campaña de publicidad hispana de American Airlines en los Estados Unidos. “Aprendí” se enfoca en el beneficio emocional de los viajes y en cómo los hispanos pueden enriquecer sus vidas a través de los viajes.

El sitio web en español ofrece a los viajeros hispanos la oportunidad de conocer sobre los destinos, intereses y actividades que más les interesen, todo a partir de la experiencia de otros viajeros como ellos. Los usuarios pueden crear un perfil único, cargar las fotos y los videos de sus viajes, así como compartir sus aventuras con familiares y amigos a través de canales sociales como Facebook y Twitter.

Si desea conocer más sobre los emocionantes destinos alrededor del mundo a partir de las experiencias de otros viajeros o para aportar con contenido y participar en el concurso para votar por los “embajadores”, visite el sitio en Aprendi.com
FORT WORTH, Texas

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
December 17, 2017, 12:48 pm
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
6 m/s
real feel: 29°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 58%
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 7:01 am
sunset: 5:33 pm
Forecast December 17, 2017
day
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 3
night
Mostly cloudy
E
Mostly cloudy
22°C
wind speed: 1 m/s E
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES