AA y Score reparten pasajes gratis en concurso

American Airlines, en cooperación con SCORE, una organización dedicada a ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar el éxito mediante tutorías y capacitación, anunció el lanzamiento de su concurso para pequeñas empresas – Flights.Camera.Action. (“vuelos, cámara, acción”) – con objeto de contribuir al crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME por sus siglas en español).

El concurso viene a continuación de una reciente encuesta realizada por American Airlines a empleados de pequeñas y medianas empresas, que parece indicar que habrá un aumento en los viajes por motivos de negocios en los próximos 12 a 18 meses y revela además que los encuentros cara a cara que requieren viajes aéreos son decisivos para el éxito de sus empresas.

“American Airlines reconoce y promueve su función en lo que respecta a conectar a las personas y servir como motor del comercio en distintas partes del mundo. Seguiremos haciendo nuestra parte para contribuir al crecimiento y el éxito a largo plazo de la comunidad de pequeñas y medianas empresas, que son la espina dorsal de la economía estadounidense”, afirmó Karen Buls, Directora de Mercadeo y Estrategia de Ventas de Productos de Pequeñas y Medianas Empresas de American Airlines.

“Nos entusiasma asociarnos con SCORE para proporcionar a los empresarios esta oportunidad especial de hacer crecer sus negocios mediante el cultivo de relaciones cara a cara y de dar una importante visibilidad a sus empresas, pues estos dos aspectos pueden ser ingredientes clave para su éxito a largo plazo”.

El concurso

Para inscribirse, las PYME deben presentar videos interactivos en el sitio web del concurso, www.aa.com/flightscameraaction, entre el 8 de junio y el 15 de julio de 2011. En estos videos, deben explicar la manera en que influiría en el futuro de sus negocios la posibilidad de realizar viajes y recibir cobertura de los medios en forma gratuita. La votación del público se realizará entre el 1º y el 26 de agosto de 2011.

La mayoría de los premios se entregarán a través de Business ExtrAA®, el programa de lealtad de empresa a empresa de American Airlines, en el que las empresas pueden inscribirse sin costo alguno. Los participantes tendrán múltiples oportunidades de recibir premios a lo largo de cada fase de esta campaña:

• Las primeras 200 empresas que presenten sus videos en el sitio web y cumplan las reglas oficiales, recibirán 300 puntos de bonificación Business ExtrAA, equivalentes a un pase por un día al Admirals Club®.

• Las empresas que presenten los 50 mejores videos de la selección, ganarán hasta cinco pasajes nacionales de ida y vuelta en clase económica del programa de premios Plan AAhead®, mediante la obtención de 10,000 puntos de bonificación Business ExtrAA. Además, cada ganador recibirá dos boletos para asistir a la gala de los premios SCORE en Washington, D.C., el 15 de septiembre de 2011.

• Los cinco finalistas principales que hayan obtenido los votos del público del 1º al 26 de agosto de 2011, recibirán 10,000 puntos de bonificación Business ExtrAA® adicionales, lo que representará un total de 20,000 puntos Business ExtrAA®. Estos se pueden utilizar para asistir a la gala de los premios SCORE, así como para obtener reconocimiento en ese evento y tener visibilidad ante los clientes de American Airlines en la página de Internet AA.com/business.

• La empresa ganadora del Gran Premio recibirá 80,000 puntos de bonificación Business ExtrAA adicionales (lo que representará un total de 100,000 puntos), que equivale a hasta 50 pasajes nacionales de ida y vuelta en clase económica del programa Plan AAhead® - que pueden ser utilizados para asistir a la gala de los premios SCORE- obtendrán reconocimiento en ese evento y tendrán la máxima visibilidad posible ante los clientes de American Airlines, incluyendo un anuncio de página completa en uno de los números de las revistas American Way o American Airlines Nexos, pancartas o banners en el sitio de Internet AA.com, un video de testimonio en el servicio de televisión durante el vuelo y más.

“Para muchas pequeñas empresas, los viajes aéreos son un componente fundamental de su crecimiento y su éxito, y es importante tratar ese componente de una manera competente y efectiva”, indicó Ken Yancey, Director Ejecutivo de SCORE. “Nos complace ser uno de los organizadores de este concurso, que permite a los empresarios compartir con otras personas sus consejos de viajes de negocios y la forma en que su empresa valora en general los viajes aéreos. Nos complace especialmente unirnos a una marca tan destacada y tan defensora de las pequeñas empresas como American Airlines”.

Términos y condiciones

No es necesario hacer ninguna compra para participar en el concurso o ganar. El concurso está abierto a los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia, que tengan como mínimo 18 años de edad.

El concurso comienza a las 11:59 am (Hora Central) el 8 de junio de 2011, y los videos se deberán recibir antes de las 11:59 pm (Hora Central) del 15 de julio de 2011. El concurso está sujeto a las reglas oficiales publicadas en www.aa.com/flightscameraaction. Está patrocinado por American Airlines, Inc., 4333 Amon Carter Blvd, Fort Worth, TX 76155 y la Asociación Score, 1175 Herndon Pkwy, Ste. 900, Herndon, VA 20170. Es nulo fuera de los 50 estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia y donde lo prohíba la ley.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
December 17, 2017, 12:49 pm
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
6 m/s
real feel: 29°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 58%
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 7:01 am
sunset: 5:33 pm
Forecast December 17, 2017
day
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 3
night
Mostly cloudy
E
Mostly cloudy
22°C
wind speed: 1 m/s E
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES