ABC transmitirá los “Premios ALMA 2006” el 5 de junio

Participan las estrellas más importantes del cine, la música y la televisión y Eva Longoria (“Desperate Housewives”) será la anfitriona

Varias de las estrellas más importantes del cine, la televisión y la música aparecerán en el “2006 NCLR ALMA Awards,” que se transmitirá el LUNES, 5 DE JUNIO (9:30-11:00 p.m., ET/PT), por la cadena de televisión ABC. Eva Longoria (“Desperate Housewives”) será la anfitriona.



La entrega de premios se grabó el 7 de mayo en el auditorio Shrine de Los Angeles y comenzó con una presentación estimulante de música y baile en el que participó Eva junto a las estrellas del momento Carmen Electra (“Scary Movie 4”), Roselyn Sanchez (“Without a Trace”), Constance Marie (“George Lopez”) y la figura musical más popular que ha salido de México, Paulina Rubio.



Entre los momentos destacados de la ceremonia de premiación del 2006 estuvo la entrega del Premio Celia Cruz por Excelencia Musical, presentado al gran cantante y actor Marc Anthony. La presentación del galardón estuvo a cargo de Randy Jackson (“American Idol”). El cantante de R&B Brian McKnight interpretó, en inglés y en español, el éxito clásico de Anthony, “You Sang to Me.”



Además, la estrella internacional Gloria Estefan y su esposo, el productor de música, Emilio Estefan, presentaron el Premio Anthony Quinn por Excelencia Cinematográfica a Andy García, actor nominado al Premio de la Academia. La entrega del premio estuvo a cargo de George Lopez (“George Lopez”). Gloria Estefan también intepretó una canción.



La ecléctica mezcla de presentaciones musicales combinaron los mundos del pop, el rock y la música latina, tanto en inglés como en español, e incluyeron la participación de las super estrellas de la música country Big & Rich, Cowboy Troy (“Nashville Star”) y la leyenda musical del Tex/Mex, Emilio.



Además, los Premios NCLR ALMA del 2006 contaron con la presencia y participación de los siguientes artistas (por órden alfabético): Jessica Alba, quién sera la presentadora official de los próximos MTV Movie Awards; Maria Conchita Alonso (“Desperate Housewives”); Ricardo Antonio Chavira (“Desperate Housewives”); Michael Douglas, actor y productor ganador del Premio de la Academia; Jay Hernandez (“World Trade Center,” “Hostel”); Cheech Marin, genio de la comedia latina; Carlos Mencia (“Mind of Mencia”); Amaury Nolasco (“Prison Break”); Lupe Ontiveros (“Desperate Housewives”); Michael Peña (“Crash”); Danny Pino (“Cold Case,” “The Lost City”); Sara Ramirez (“Monty Python's Spamalot,” “Grey’s Anatomy”); Judy Reyes (“Scrubs”); Adam Rodriguez (“CSI: Miami”); Cristina Saralegui, legendaria personalidad de televisión; Wilmer Valderrama (“That 70’s Show,” “Yo Momma”) y Sofia Vergara (“Four Brothers”).



Los Premios NCLR ALMA fueron creados en 1995 por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés)— la organización nacional más grande de defensa de apoyo y de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos— para promover la representación justa, apropiada y equilibrada de los latinos en los medios audiovisuales. El programa fue bautizado “ALMA” porque representa el espíritu de la comunidad latina.



Jeff Margolis, Janet Murguía y David Chavez fueron los productores ejecutivos de los 2006 NCLR ALMA Awards. El programa fue producido por Jeff Margolis Productions en conjunto con LatinPointe, Inc. Los productores fueron Eva Longoria, Tisha Fein, Gloria Fujita O’Brien y Mick McCullough. El director fue Ron De Moraes.



Para mayor información y ver la lista completa de ganadores por favor visite ALMAAWARDS.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
November 18, 2017, 6:47 am
Partly cloudy
NNW
Partly cloudy
20°C
1 m/s
real feel: 19°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 75%
wind speed: 1 m/s NNW
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:41 am
sunset: 5:31 pm
Forecast November 18, 2017
day
Mostly sunny
ENE
Mostly sunny
28°C
wind speed: 2 m/s ENE
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
night
Intermittent clouds
NW
Intermittent clouds
19°C
wind speed: 0 m/s NW
wind gusts: 2 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES