Al Qaeda reivindica atentados en Londres

La página web "Elaf" publicó el comunicado en el que una organización que dice pertenecer al grupo terrorista reivindica los ataques en la capital británica. Expertos en extremismo islámico creen verosímil autoría Al Qaeda.

El texto íntegro es el siguiente:



"COMUNICADO SOBRE LA OPERACION DE LONDRES -7 DE JULIO GRUPO DE LA ORGANIZACION SECRETA



La organización Al Qaeda para la Yihad en Europa.



En el nombre de Dios, clemente y misericordioso. La paz y la bendición para su Profeta (Mahoma) el Sonriente y el Luchador.



Alegraos, nación del Islam; alegraos nación de los árabes, ha llegado el momento para vengarnos del gobierno británico cruzado y sionista por las matanzas que comete Gran Bretaña en Irak y Afganistán. Los héroes muyahidines han perpetrado un bendito ataque en Londres, y ahora Gran Bretaña está en llamas por el temor y el susto en el norte, sur, este y oeste (de la ciudad).



Habíamos advertido repetidamente al gobierno británico y a su pueblo, y ahora hemos cumplido nuestra promesa y realizado una operación militar bendita en Gran Bretaña después de duros esfuerzos efectuados por los héroes muyahidines que duraron un largo tiempo para garantizar el éxito de la operación. Y todavía advertimos al gobierno de Dinamarca y al de Italia y a todos los gobiernos cruzados (cristianos) que recibirán el mismo castigo si no retiran sus tropas de Irak y Afganistán, así que ya os hemos avisado".



El texto termina con un versículo del Corán: "Si hacéis que Dios venza, Dios os hará vencedores y pondrá vuestros pies en firme".



Acerca del Autor