‘An American Haunting’ se estrena el viernes 5 de mayo

Basado en algo aterrador que le ocurrió a la familia Bell, de Red River, Tennessee, cerca de 200 años atrás

"An American Haunting", dirigida por Courtney Solomon y estelarizada por Donald Sutherland, Sissy Spacek, Rachel Hurd-Wood y James D'Arcy, se estrenará en toda la nación el viernes, 5 de mayo, en 2000 teatros a través de la compañía distribuidora, After Dark Films.



Algo aterrador le ocurrió a la familia Bell de Red River, Tennessee, cerca de 200 años atrás, causando la muerte de uno de sus miembros, el único caso confirmado en la historia de EUA donde un espíritu o ente ocasiona la muerte de un ser humano. El patriarca de la familia Bell, John (Donald Sutherland) y su esposa Lucy (Sissy Spacek) son los pilares de su comunidad, sin embargo cuando un negocio de tierras se estropea con uno de sus vecinos, la mujer, generalmente considerada una bruja, maldice a la familia y en particular a su hermosa hija, Betsy (Rachel Hurd-Wood).



Poco tiempo después, una serie de episodios cada vez más aterradores llegan a las vidas de Betsy y John por un ente malévolo oculto. Un amigo, Richard (James D'Arcy), maestro de la escuela local, intenta ayudar, pero nada puede detener los violentos ataques demoníacos... finalmente teniendo como consecuencia la muerte de alguien de la familia. Quedó claro que los Bells y sus descendientes jamás estarán verdaderamente libres por completo del maleficio que los atormenta, un ente que posiblemente ellos mismos ayudaron a crear.



Dirigido por Courtney Solomon de su propio guión basado en el libro "The Bell Witch, An American Haunting", por Brent Monahan, el film producido por Courtney Solomon, Christopher Milburn y Andre Rouleau.



El film fue clasificado con censura para menores de 13 años (PG-13) por las "secuencias de terror intenso y su material temático".

Vea trailer en AN AMERICAN HAUNTING
PRNewswire

Acerca del Autor