el colombiano

Aplicaciones para mantener vivo el romance en San Valentín


¡Hay amor en el aire! El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para demostrarle a nuestra pareja lo especial y amados que son. Las siguientes aplicaciones, cortesía de Aio Wireless, te ayudarán a hacer eso precisamente!

Mantén encendida la chispa con aplicaciones móviles

OpenTable (Android, iOS, Windows). OpenTable es una aplicación GRATIS que te permite hacer reservas en restaurantes. Encontrar el sitio perfecto puede resultar un poco complicado con el Día de San Valentín tan próximo. ¡No se den por vencidos! ¡La noche aún puede ser muy especial!

LivingSocial (Android, iOS, Windows). LivingSocial es una aplicación para encontrar las ofertas cerca a tí – y es GRATIS! Programa una noche mágica para tu media naranja – sin preocuparte por tu presupuesto! Dalo por seguro que encontrarás la salida perfecta, ya sea una cena romantic para dos, una obra de teatro o una noche de baile!

Tinder (Android, iPhone). Tinder es una aplicación social GRATIS que es perfecta para encontrar una cita para el Día de San Valentín. Seamos honestos – no todos hemos encontrado a esa persona especial todavía. Pero eso no es razón para quedarnos encerrados! Descarga Tinder y dale a la izquierda hasta que encuentres a alguien para que te acompañe a una noche divertida en la ciudad!

Expresa tu amor a la distancia

Words with Friends (Android, iPhone. Nada le da vida a una relación como un pequeño desafío – ¡y destacar el lado competitivo de cada uno! Esta aplicación GRATIS es magnífica para animar las relaciones de larga distancia. Hazlo un poco más difícil y determina categorias par alas palabras que deben escribir. ¿Talvez hasta pueden apostar? ¡Eleva la competencia!

SkyScanner (Android, iOS, Windows). Si estás en una relación de larga distancia, una visita a tu media naranja sería una sorpresa hermosa este Día de San Valentín. SkyScanner compara los precios de diferentes aerolíneas y te ayuda a encontrar el boleto más barato. También es GRATIS!

Postagram (Android & iOS). Envíale un regalo dulce y significativo a la persona que amas con esta aplicación GRATIS. Toma una foto o escoge una de tu biblioteca de fotografías o de Facebook y diseña tu propia tarjeta postal. Postagram hace envíos a cualquier parte de los Estados Unidos por solo $0.99! Enviar una nota de “Te Amo” no puede ser más sencillo! Cierra la distancia con un detalle dulce y amoroso para tu otra mitad este Día de San Valentín.