Arden otras llantas en París

El calendario Pirelli 2006 enciende las pasiones en la ciudad luz

Cuando todavía no se disipaba por completo el humo de las llantas y los autos quemados por grupos protestando por la discriminación racial en París, la temperatura subió al máximo en ‘la ciudad luz’ con la presentación del Almanaque Pirelli 2006, la pieza promocional que es objeto de culto desde hace cuatro décadas por coleccionistas de todo el mundo y que en esta oportunidad presentó como su musa a la actriz y cantante hispana Jennifer López.



En el calendario de la fábrica de ruedas para autos figuran también la modelo británica Kate Moss —quien recientemente estuvo involucrada en un escándado por la divulgación de unas imágenes en las que aparecía inhalando cocaína—, la brasileña Giselle Bündchen y la rusa Natalia Vodianova.



La ‘bomba latina’ aparece en la portada y también en los meses de enero y febrero. Moss, fue elegida para julio y agosto, mientras Bündchen —ex novia del actor Leonardo Di Caprio— y Vodianova, una joven promesa que empuja con fuerza en el mundo de la pasarela, se reparten los meses del resto del año, junto a otras mujeres consideradas “íconos” de la belleza actual, como la también modelo Guinevere Van Seenus. La mayoría de las imágenes de la edición del calendario Pirelli 2006 rememoran la sensualidad de los años 60, y han sido tomadas en la Costa Azul francesa, en el cabo de Antibes.



Acerca del Autor