BACILOS se ‘dispara’ una ‘Carta Abierta’

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, los integrantes del grupo aclaran que su última producción 'SinVergüenza' no es un homenaje a Carlos Vives, como se ha mencionado en algunas fuentes

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE PRENSA



7 de octubre, 2004



Nos dirigimos a Uds. desde una esquina de Estados Unidos, donde estamos promocionando nuestro nuevo lanzamiento discográfico, agradeciendoles todo el apoyo que han brindado a Bacilos hasta la fecha.



El motivo de esta carta es para clarificar unos comentarios publicados a través de una agencia de noticias hispanohablante en donde le atribuyen al nuevo álbum SinVergüenza, el que sea un homenaje a Carlos Vives.



Queremos reiterar de forma definitiva que el disco fue hecho en memoria de Ellen Moraskie y de Tom Capone.



Nuestro primer corte promocional “Pasos de Gigante”, es una canción que tiene una influencia vallenata, el coro dice “carito” y fue compuesta en una época en que estábamos escuchando mucho a Carlos Vives, a quien admiramos y respetamos mucho.



De alguna manera, la canción es una homenaje al vallenato, un genero al cual Carlos Vives ha popularizado en el globo, pero aclaramos que el álbum SinVergüenza no es un homenaje al músico.



Por favor, les solicitamos darle curso a esta carta.



Atentamente,



Jorge Villamizar / Andre Lopes / José Javier Freire

Bacilos





Acerca del Autor