Barcelona quiere armar un ‘trabuco’ con Villa y Fábregas

El vicepresidente deportivo del Barcelona FC, Rafael Yuste, confirmó hoy que el club tiene negociaciones abiertas para fichar a David Villa (Valencia) y Cesc Fábregas (Arsenal), y que en el caso del delantero las conversaciones "van por buen camino".

Yuste destacó que "en ambos casos, la voluntad de los jugadores por venir al Barça" hace que el club catalán "tenga mucho ganado" y, además, en el caso de Villa, "las negociaciones van por buen camino", mientras que en el de Cesc "son más complicadas porque aún quedaría por delante una larga negociación con su club".

"Pero los dos jugadores quieren venir, y eso lo hace más fácil", añadió Yuste en declaraciones a Ona FM.

Sobre el futuro de Thierry Henry, el vicepresidente deportivo del Barcelona admitió que tanto el jugador como el club deben "pulir los últimos retoques para que Henry y el Barça sean felices".

El delantero francés, con un año más de contrato, cerrará su etapa en el Barcelona para fichar, muy probablemente, por un equipo de la Liga estadounidense de fútbol. "La cosa podría ir por ahí, es un país que a él siempre le ha hecho ilusión", ha comentado Yuste.

Acerca del Autor