Boca quiere a Navarro Montoya y el portero está encantado

Al presidente del equipo argentino, Mauricio Macri, le agradaría el fichaje del guardameta, de 40 años

Buenos Aires, 12 sep (EFE).- El Boca Juniors ha deslizado su interés por recuperar a uno de los porteros más importantes de su historia, el colombiano-argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, quien desde Brasil, donde juega con el Atlético Paranaense, dijo que "sería maravilloso" volver a sus filas.



Fuentes del club indicaron en las últimas horas que al presidente boquense, Mauricio Macri, le agradaría el fichaje del guardameta, de 40 años, debido que para la Copa Libertadores del año próximo el equipo necesita un refuerzo para cubrir la baja del juvenil Javier García, lesionado.



"En el contrato con el Atlético Paranaense hay una cláusula que nos permite rescindir el vínculo en cualquier momento", anunció el meta en sus primeros contactos con la prensa de su país una vez hecho público el interés del campeón argentino por su reincorporación a la plantilla.



"Me pone muy contento, porque todos saben lo que significaría para mi jugar otra vez en el Boca Juniors, pero todavía no he tenido aún ningún contacto oficial por este asunto", dijo Navarro Montoya.



El veterano futbolista, nacido en la ciudad colombiana de Medellín, debutó con el Vélez Sarsfield en la Primera División del fútbol argentino en 1984. Jugó como cedido en el Independiente Santa Fe de Bogotá en la temporada 1986-87, regresó al Vélez y, entre mediados de 1988 y 1996 fue figura en el Boca Juniors.



Con el equipo auriazul ganó un título de campeón de liga (1992) y cuatro internacionales.



Después jugó en los equipos españoles Extremadura, Mérida y Tenerife, en el chileno Deportes Concepción y en los argentinos Chacarita Juniors, Independiente de Avellaneda y Gimnasia La Plata.

ARGENTINA

Acerca del Autor