Buscan talentos en Miami-Dade

Comienzan las audiciones de la mayor búsqueda de talento anual para niños de 8 a 17 años


El Actors’ Playhouse en el Miracle Theatre con el patrocinio del The Children’s Trust anuncia, ya por cuatros consecutivos, el comienzo de Young Talent Big Dreams, el concurso de talento juvenil local más difundido en la historia del Condado Miami-Dade.

El concurso ofrece a los niños y adolescentes entre las edades de 8-17 la oportunidad de competir por premios que varían desde becas para estudiar artes, clases magistrales y premios en efectivo, hasta boletos para atracciones locales, conciertos y teatros. La competencia comenzara el 15 de Febrero con varias audiciones preliminares en 4 distintos teatros locales en todo el condado Miami-Dade hasta el 6 de Abril, y concluirá con las semifinales que se llevarán a cabo el 26 y 27 de abril y la final el 3 de mayo.

El concurso cuenta con categorías de desempeño individual, incluyendo, voz, danza, instrumento musical, palabra original hablada y composición original, con instrumento, vocal o musical; también las categorías de grupos de seis o menos miembros, de danza, vocal / instrumentos e instrumental. La participación es gratuita y se limita solamente a los residentes del Condado Miami-Dade.

Siete audiciones preliminares se llevaran a cabo en diversos lugares de todo el condado Miami-Dade, que incluyen el Miracle Theatre, el Betty T. Ferguson Recreation Complex, el South Miami-Dade Cultural Arts Center y el Little Haiti Cultural Center. Los participantes tendrán la oportunidad de competir en una categoría individual o de grupo solamente, y se le dará prioridad a los participantes que se hayan pre-inscrito a la audición en línea.

"Es emocionante ver como los alumnos de la competencia pasan a concursos televisados a nivel nacional o cuando son aceptados en conservatorios prestigiosos como el Alvin Ailey y otros lugares, pero es aún más gratificante ver a los a aquellos que no ganan en una primera participación o incluso en una segunda, pero siguen viniendo sin intimidación alguna", dijo Charles Auslander, presidente del Children’s Trust. "Esto dice mucho sobre el ambiente de hermandad que hemos tratado de crear con el Actors' Playhouse para inspirar este tipo de perseverancia y confianza".

Young Talent Big Dreams sigue el modelo de los muchos "reality shows" de talento que han ganado popularidad en los últimos años. El panel de jueces contará con gran variedad de celebridades y profesionales de la comunidad de las artes escénicas locales. Cada acto tendrá asignado hasta un minuto para la actuación en la audición preliminar y dos minutos para el desempeño en la ronda semifinal y final. Dos o más concursantes en cada categoría de rendimiento en cada audición preliminar podrán ser invitados a competir en las semifinales y hasta tres concursantes en cada categoría en las semifinales pasarán a competir en la final. Habrá un máximo de nueve ganadores y un ganador del gran premio elegido durante las finales.

"Estamos muy contentos de ofrecer esta extraordinaria oportunidad a jóvenes talentosos de nuestra comunidad", dijo Barbara S. Stein, Productora Ejecutiva y Directora del Actors' Playhouse del Miracle Theatre. "Cada uno es ganador en este concurso, ya que reciben una experiencia de audición en un escenario profesional, lo que le da al joven artista la confianza para desarrollar aún más sus habilidades de desempeño individual. Aquellos jóvenes que tienen éxito en sus categorías explorarán oportunidades para el desarrollo profesional de las artes con maravillosos premios que otorga la competencia."

La participación requiere el consentimiento de los padres y se limita a los residentes del Condado Miami-Dade. Los artistas intérpretes pueden pre-inscribirse en línea y serán visto antes de los artistas que no se hayan inscrito. Para obtener información detallada, incluyendo el horario de audiciones, las normas de competencia, y los formularios de inscripción, por favor visite www.actorsplayhouse.org o llame al 211. Para obtener más información sobre el Children's Trust, por favor visite www.todoslosninos.net.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 19, 2017, 3:07 am
Partly cloudy
N
Partly cloudy
25°C
1 m/s
real feel: 29°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 90%
wind speed: 1 m/s N
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:22 am
sunset: 6:49 pm
Forecast October 19, 2017
day
Partly sunny with thundershowers
NE
Partly sunny with thundershowers
32°C
wind speed: 3 m/s NE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Partly cloudy with showers
NE
Partly cloudy with showers
25°C
wind speed: 2 m/s NE
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES