Cabas, a conquistar Estados Unidos

Realizará un plan promocional que antecede a la salida de su tercer álbum “Puro Cabas”. Ya está preparado para filmar a finales de este mes el vídeo “La Cadena de Oro” bajo la dirección del colombiano Simón Brand.

Miami, 11 de agosto del 2005.- Cabas llega a Estados Unidos para conversar con la prensa sobre su nuevo álbum “Puro Cabas”. Aunque el lanzamiento no está pautado hasta el 27 de septiembre, el artista se adelanta a un plan de promoción que incluye sesiones fotográficas con los más importantes magazines, entrevistas para ediciones con edición bimensual y algunos encuentros con críticos de música y especialistas.



En esta ocasión, el cantautor barranquillero visitará Miami y New York, mientras se prepara para la filmación a finales del presente mes del vídeo “La Cadena de Oro” que se estrenó con éxito la pasada semana en las emisoras radiales de Colombia y otros países de Suramérica.



“La Cadena de Oro”, banderín de este álbum y compuesto por Cabas junto al también colombiano Kike Santander, tendrá en su versión visual y escenificada la dirección de Simón Brand, colombiano y reconocido productor de los más sobresalientes vídeos de los últimos tiempos.



Aunque no se ha sabido sobre el libreto del vídeo musical, sí se conoce que se filmará en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, y contará con Jorge Reynoso como director de fotografía, una de las figuras más prominentes del lente y figura destacada en el elenco técnico de la cinta “Como Agua Para Chocolate”, con múltiples premios internacionales.

Acerca del Autor