Cabas recibe doble disco de platino en Colombia

Su nuevo sencillo “Increíble” llegó al Top 5 colombiano y ya tiene video. Su música llegó a la tecnología celular.

Miami, FL, 10 de febrero del 2006.- La música de Cabas crece en Colombia y se expande por toda Latinoamérica. “Puro Cabas”, el reciente disco del cantautor colombiano, ya alcanzó el doble disco de platino en su país, mientras que “Increíble”, su nuevo sencillo, sigue ascendiendo en el Top 5 colombiano. Además, el popular artista, que ultima los detalles de su próxima gira de promoción por el continente, acaba de finalizar la filmación de un nuevo video que muy pronto conoceremos.



“La Cadena De Oro”, el primer exitazo de su nuevo disco, parece que llevaba colgada la medalla de la suerte. Desde su llegada al mercado, Cabas fue sumando para ganar. El disco ya alcanzó el doble platino en Colombia y prepara una gran fiesta para celebrarlo. Entretanto, el debut del sencillo “Invisible” alcanzó las primeras posiciones en la radio nacional y está a punto de lograr el primer lugar. Por otra parte, muy pronto la canción llegará a la pantalla en un video, otra pieza fílmica con la excelencia que caracteriza la carrera videográfica del artista.



Por estos días, Cabas dedica su tiempo a convivir con los grupos de fanáticas de su país y a entrevistarse con la prensa, mientras sus canciones llegan a la telefonía celular, convirtiéndose así en el primer artista nacional, junto a la cantautora Ilona, en usar este nuevo tipo de tecnología. La multinacional de comunicaciones Nokia acaba de lanzar su nuevo equipo 6230, con un reproductor MP3 que ya viene cargado con “La Cadena de Oro”, el video, los wallpapers y el “true tone”, que permite escuchar la canción cuando llama el teléfono. De esta manera, sus seguidores pueden llevar su música a todas partes.



Más adelante, el primero de marzo próximo, Cabas comenzará una gira continental que lo llevará por Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú, así como una segunda visita a México y la preparación de su gira de conciertos “Puro Cabas 2006”.



Desde Argentina a Estados Unidos, el 2006 será un año a puro Cabas.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
September 25, 2017, 2:51 pm
Mostly cloudy
SE
Mostly cloudy
31°C
3 m/s
real feel: 37°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 62%
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 5
sunrise: 7:11 am
sunset: 7:14 pm
Forecast September 25, 2017
day
Partly sunny with showers
WSW
Partly sunny with showers
32°C
wind speed: 2 m/s WSW
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 9
night
Mostly cloudy
W
Mostly cloudy
25°C
wind speed: 0 m/s W
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 9
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES