‘Cachao’ estará en los 10 años de Barranquijazz

Es la primera vez que el legendario músico cubano se presenta en la capital del Atlántico

Barranquijazz en sus 10 años se complace en informar a todo su público y en general a todos los amantes del jazz y el latin jazz la presencia de uno de los mas legendarios músicos del jazz latino, una de las leyendas vivientes de la música afrocubana y uno de los mas virtuosos bajistas de todos los tiempos. Nos referimos a Israel López “CACHAO” calificado por los especialistas como uno de los mas grandes músicos cubano.



Dueño de un particular estilo de interpretar el bajo y participe activo del fenómeno de la música cubana. Residente en New York participa activamente en grandes proyectos discograficos que lo han hecho merecedor de innumerables premios. Cachao a sus 88 años se convierte en uno de los últimos representantes del fenómeno musical cubano.



Esta es la primera vez que Cachao estará en nuestro país, y para nosotros es un verdadero orgullo que sea en Barranquijazz. El concierto de Cachao en Barranquijazz es el sábado 16 de Septiembre. Desde ya el público barranquillero se prepara para disfrutar de una gran velada musical.



Acerca del Autor