Cambio de fecha de asamblea de la Coalición Colombo-Americana

ASUNTO: CAMBIO DE FECHA de Reunión Anual de Asamblea General



Estimados colegas y compatriotas:



1. REUNION ANUAL. Me permito informar que, debido a multiples solicitudes y a que la fecha originalmente designada cae en fin de semana largo, en se ha decidido CAMBIAR LA FECHA de la Reunión Anual de Asamblea General de la Coalición Colombo-Americana de la Florida, así:



Fecha y hora: Sábado 4 de Junio, 2005, 11:30 AM



Lugar: Consulado General de Colombia (280 Aragon Avenue, Coral Gables, 33134)



Se servirán picadas y refrescos gratis.



2. REVISION A ESTATUTOS. En esta reunión se someterá a consideración de la Asamblea una modificación a nuestros estatutos, que afectarían los requisitos necesarios para ser elegido Presidente, Vicepresidente y Tesorero.



3. ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA. Recordamos que en dicha reunión se elegirán algunos miembros de la nueva Junta Directiva. Los invitamos a nominar candidatos para las varias posiciones que contemplan los Estatutos vigentes, así: Presidente, Tesorero, un (1) representante de las entidades legales, dos (2) representantes de los individuos, dos (2) representantes de las cuatro subareas, así: 1 Miembro residentes en los condados Miami-Dade y Monroe, 2 – Miembros residentes en los condados de Broward y Palm Beach.



REITERAMOS LA IMPORTANCIA DE QUE, EN LO POSIBLE, TODAS LAS ASOCIACIONES, ENTIDADES LEGALES Y COLOMBIANOS DE LA FLORIDA, ASISTAN Y PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN ESTA REUNION Y EN LAS ACTIVIDADES DE LA COALICION, ENTIDAD CREADA CON EL PROPOSITO ESPECIFICO DE UNIR, COMUNICAR, INFORMAR A LOS COLOMBIANOS DEL ESTADO Y PROVEER UN MECANISMO DE REPRESENTACION Y MEJORAMIENTO DE NUESTRA CALIDAD DE VIDA.



Invitamos a las asociaciones, entidades legales y colombianos de la Florida, a actualizar su membresía o afiliarse, si aun no lo han hecho y así integrarse a esta, la ORGANIZACION DE TODOS LOS COLOMBIANOS DE LA FLORIDA.



Carlos Augusto Cabrera

Presidente



Acerca del Autor