Catherine Zeta Jones reconoce que es más insegura de lo que parece

Washington, 21 jun (EFE).- La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, que se encuentra a punto de estrenar la película "No reservations", asegura que tiene momentos de duda y que es más insegura de lo que parece.


En declaraciones que publicará la revista estadounidense "In Style" el próximo mes de julio y de la que hoy se adelantaron algunos extractos, Zeta-Jones, de 37 años, dice que es "más insegura de lo que parece".


"A veces me protejo con una especie de armadura que la gente ve, más de lo que ven a mí", dijo la también esposa del actor estadounidense Michael Douglas.


Pese a que la pareja es propietaria de varias viviendas en Bermuda y Mallorca (España), entre otros lugares, dice que desea que sus hijos crezcan ajenos a su situación. Ambos son padres de Dylan, de 6 años, y de Carys, de 4.


"Yo creo principalmente en la buena educación y buenas maneras. No hay nada peor que unos hijos de papá", explica la actriz.


Por último, cuenta que sus hijos van a un colegio en Bermuda y que llevan un uniforme de colegio británico y que además son capaces de cantar la canción navideña "Jingle bells" en galés.


Por último, revela que ha logrado un equilibrio entre su profesión y su vida familiar.


"Hace años, si alguien me hubiera dicho que había que rodar una película en Rumanía, me hubiera ido derecha. No veía más allá de un guión. Ahora si me llega uno, primero pienso en la gente que más amo en el mundo", concluye la actriz.


A finales de julio, Catherine Zeta-Jones estrenará "No reservations" una versión de la película alemana "Bella Martha" y que estará dirigida por Scott Hicks.


Zeta-Jones interpreta a Kate, una cocinera que ve cómo cambia su vida cuando su hermana muere y le deja a su hija de diez años para que se haga cargo de ella.


En medio de ese caos tendrá que compartir su cocina con otro cocinero competitivo, interpretado por el actor Aaron Eckhart.

Acerca del Autor