Celebre el mes de la herencia hispana con una fiesta de novedosa tecnología

Mucho para compartir y bastante para disfrutar en familia

Pregúntele a cualquier persona de origen hispano y siempre obtendrá la misma respuesta: nadie puede llevar a cabo una celebración como los latinos. La influencia cultural del grupo minoritario más extenso —41 millones y en constante crecimiento— nunca ha sido mayor. El tradicional pastel de manzana estadounidense ha cobrado ahora sabor latino.



El Mes Nacional de la Herencia Hispana sirve de conexión entre todos los hispanos de la nación, y permite que todos rindan homenaje a sus orígenes y orgullo cultural. Incluso “las fechas” cuentan con un importante significado: del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebran los aniversarios de las independencias de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile.



Pero, como siempre, la conexión con los viejos amigos y la familia son la fuerza impulsora detrás de cualquier fiesta y feriado hispano. Algunos estudian figuras históricas notables en las escuelas, mientras otros elaboran platos tradicionales para disfrutar en reuniones familiares.



Independientemente de cómo se celebren las fiestas de la herencia hispana, la tecnología, al igual que los demás servicios que ofrece Comcast, puede contribuir a dar un mayor realce a las festividades.



Comcast es una relevante compañía de televisión por cable, servicios de Internet y proveedora de servicios telefónicos digitales. La compañía ofrece las siguientes sugerencias para ayudar a que la celebración del Mes de la Herencia Hispana sea aún más memorable:



• Rápida supercarretera informativa: La Internet de alta velocidad proporciona una mayor conveniencia y menos tiempo en la carga de páginas. ¡Es hasta 100 veces más rápida que la tradicional de discado de 56K, y 7 veces más que el DSL de 768K! Los suscriptores pueden descargar instantáneamente toneladas de información en un momento.



El Servicio de Internet de Alta Velocidad de Comcast Latino ofrece características destinadas exclusivamente al mercado hispano. Use Terra.com, el principal portal de los hispanos estadounidenses, para tener acceso a música, o para enterarse de las últimas noticias de Argentina.



La Internet es también una herramienta de aprendizaje. Las familias y los estudiantes pueden investigar acerca de la vida de relevantes figuras hispanas como Simón Bolívar o César Chávez, o estar al día de lo que les acontece a sus celebridades hispanas favoritas de la actualidad, como el as del béisbol Alex “A-Rod” Rodríguez, Salma Hayek o Shakira, con acceso a música, entretenimiento, deportes y más con sólo un clic.



Los suscriptores también pueden usar el correo electrónico Comcast Video para enviar instantáneas de sus niños en plena acción, o el PhotoShow Deluxe para mandar fotografías de familiares y amigos a todas partes del país.



• Nuestra Televisión: También es posible conectarse con lo más relevante de la cultura popular hispana desde la comodidad de su sala de estar. Con ON DEMAND de Comcast, los suscriptores de Cable Digital pueden tener acceso a 7,500 horas de programación, incluyendo los Premios de Videos Musicales Latinos de los Estados Unidos, disponibles en MTV En Español. Una forma idónea de ayudar a la reunión de su ocupada familia para una noche de entretenimiento, o, en un día lluvioso, ponerse al día con las más populares películas en español como Amores perros y Hable con ella, mediante el paquete CableLatino, que es aún mejor cuando se disfruta junto a una sabrosa merienda de plátanos fritos. Y no se pierda los impresionantes partidos de las Chivas o los Tigres de la Liga Mexicana de Fútbol, sintonizando Fox Sports en Español, el cual da a los amantes del deporte la posibilidad de hacer vida social con sus amigos, y sirve como una gran noche “sólo para hombres”.



• Diga “Hola”: No hay nada comparable al sonido de la voz de un ser querido para iluminarnos el día. A aquellos que tienen familiares y amigos en otras partes del país, sólo les basta tomar el teléfono para reanudar la comunicación. Contacte con los abuelos a través de Comcast Digital Voice, que cuenta con llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, además de otras 12 características populares como mensajes de voz, identificador de llamadas y llamadas en espera. Estas características les permitirán a las familias hablar por horas y horas sin preocuparse por una voluminosa cuenta de teléfono.



No hay límites para las posibilidades de celebrar el Mes de la Herencia Hispana cuando se tienen la información y la cultura a tan corta distancia. Para conocer más detalles acerca de cómo suscribirse a los productos mencionados, visite el sitio Web www.comcast.com o llame al número 1-800-COMCAST.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
September 25, 2017, 2:50 pm
Mostly cloudy
SE
Mostly cloudy
31°C
3 m/s
real feel: 37°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 62%
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 5
sunrise: 7:11 am
sunset: 7:14 pm
Forecast September 25, 2017
day
Partly sunny with showers
WSW
Partly sunny with showers
32°C
wind speed: 2 m/s WSW
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 9
night
Mostly cloudy
W
Mostly cloudy
25°C
wind speed: 0 m/s W
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 9
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES