Centros de salud Universal e Ideal Medical presentan un pasaporte a la salud

Juntos a la Oficina del Alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Alvarez, los centros de salud Universal e Ideal Medical, estarán proveyendo oportunidades de exámenes de salud gratis a los residentes del Condado Miami-Dade, el 27 de marzo del 2010 de 11 a.m. a 2 p.m., en el Centro Universal Medical (Quail Roost Drive). Habrán más oportunidades de exámenes de salud gratis, en las semanas entrantes.


Como parte de este evento, los residentes recibirán un documento muy parecido a un pasaporte que tendrá paginas que servirán como una guía para las personas quinees quieran visitar todos los cuartos de consulta en el centro. Servicios ofrecidos incluirán exámenes de salud mental, densidad de huesos, ultrasonidos, medicamentos sin receta, lecturas de salud, chequeos de presión sanguínea y chequeos de azúcar en la sangre.


Cada evento tendrá comida, bebidas no alcohólicas y entretenimiento. También habrán rifas cada 30 minutos para todos los que quieran participar. Este evento está dirigido a los adultos y personas de la tercera edad.


“Esta es una oportunidad valiosa para los residentes quienes no tienen los recursos para hacerse cheques médicos durante estos tiempos tan difíciles,” dijo el Alcalde Alvarez. “Lo mejor de todo es que todos los cheques son gratis. Espero que los residentes aprovechen de esta oportunidad.”


Lugares y fechas


Sábado, 27 de marzo del 2010

Universal Medical Center de Quail

12376 Quail Roost Drive

Miami, Fl 33177


Sábado, 3 de abril del 2010

Universal Medical Center de Westchester

1631 SW 107th Ave

Miami, Fl 33165


Sábado, 17 de abril del 2010

Ideal Medical Center de Miami

1490 NW 27th Ave Suite 130

Miami, FL 33125


Acerca del Autor