Chick-fil-A abrirá sus puertas el 6 de noviembre en Sunrise

Regalará un año de comida gratis en sus restaurantes a las primeras 100 personas que estén esperando formados en la fila.

Chick-fil-A®, recientemente nombrado como el mejor en el servicio de ventanilla para autos del país en un estudio realizado a nivel nacional, premiará a aquellos que estén dispuestos a esperar formados en una fila durante la apertura de su primer restaurante independiente en el área de Sunrise que abrirá sus puertas el 6 de Noviembre.


Un año de comida gratis de Chick-fil-A® (52 cupones) serán el premio a cada uno de los primeros 100 adultos que sean mayores de 18 años, que presenten una identificación y que estén en el nuevo restaurante. La fila se podrá empezar a formar desde 24 horas antes de la gran apertura, los premios se otorgarán el 6 de Noviembre entre las 6 a.m. y las 6:30 a.m. El restaurante abrirá sus puertas inmediatamente después. Aunque en esta nueva sucursal no podrá ser posible llevar tiendas de campaña, los participantes podrán traer sus bolsas de dormir, sillas plegables y cualquier otro equipo de campamento.


La promoción de los primeros 100 fanáticos se llevó acabo por primera vez en el año 2003 para conmemorar la gran apertura del primer restaurante independiente en Arizona. Cinco años después, este evento continúa atrayendo a fieles fanáticos de Chick-fil-A que viajan desde todas partes del país.


“Cuando comenzamos la promoción de los Primeros 100 Fans, nos sorprendimos cuando alguien llegó 18 horas antes y nos preguntó dónde podía esperar”, declaró Dan Cathy, Presidente de Chick-fil-A, Inc., quien ha acampado afuera en docenas de inauguraciones. “Cinco años más tarde, hemos regalado más de USD $8.5 millones en comidas gratuitas Chick-fil-A en todo el país a los entusiastas fans que desafían la nieve, el viento, la lluvia y hasta temperaturas de tres dígitos para ayudarnos a celebrar la apertura de cada nuevo Chick-fil-A”.


Alberto Eyzaguirre ha sido seleccionado como el operador de la franquicia del Nuevo restaurante de Chick-fil-A en Sunrise ubicado en Sawgrass Square, Que brindara la oportunidad de crear aproximadamente 65 nuevos empleos. Eyzaguirre es originario de Bolivia y miembro de una familia de 13 hijos. El comenzó su pasión de operar y ser dueño de un restaurante en el sur de Florida convirtiéndose en operador de franquicia de Chick-fil-A desde hace 17 años. Casado por mas de 32 años el y su esposa Shirley, han vivido en Weston desde 1987 y se están tranfiriendo de la sucursal de Chick-fil-A en Pembroke Lakes Mall.


“Desde que se inauguró su primer restaurante de la cadena hace más de 40 años, Chick-fil-A se ha convertido en un sinónimo de comida fresca recién preparada y un servicio al cliente “con todo gusto”, dijo Eyzaguirre. “Mi equipo y yo queremos continuar ese legado en el nuevo restaurante independiente en la nueva sucursal de Sunrise”.


El nuevo restaurante de Chick-fil-A en Sawgrass Square estará abierto de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 10 p.m. horas sirviendo un menú de desayuno completo hasta las 10:30 a.m. La nueva sucursal contará con más de 3,931 pies cuadrados, también contará con un área interior de juegos para niños y una ventanilla para autos.


Chick-fil-A, fue recientemente reconocida como el restaurante de comida rápida con el mejor servicio de ventanilla para autos en América por la revista QSR después de que se realizó un estudio durante tres meses a más de 25 restaurantes de cadena de comida rápida en los 50 estados. Esta es la quinta vez que Chick-fil-A ha calificado en el lugar más alto en la categoría de precisión de las órdenes, rapidez en el servicio, apariencia del menú y claridad a la hora de hablar.


Chick-fil-A, quien tuvo la ventanilla para autos más ocupada con un promedio de más de tres autos en la línea, calificó más alto en la categoría que a los consumidores les interesa más –La precisión en las ordenes. De acuerdo a los datos arrojados por el reciente estudio, las ordenes tomadas por ventanilla de Chick-fil-A que se realizaron durante el periodo del almuerzo y la cena fueron correctos el 97 por ciento del tiempo, demostrando una mejoría de dos por ciento en comparación con el 2007 donde Chick-fil-A de igual manera fue el más alto en precisión de las órdenes.


Lo que contribuye a que Chick-fil-A obtenga todas esas órdenes correctamente es la claridad al momento de hablar, lo que el estudio realizado encontró como lo mejor en la industria de comida rápida. A pesar de tener la ventanilla de servicios para autos mas ocupada, el estudio encontró que Chick-fil-A tiene un tiempo promedio de menos de 3 minutos por vehiculo. En general, el estudio revisó más de 6,000 órdenes para la precisión y más de 11,500 tiempos de servicio comparando varios restaurantes de cadena.


Chick-fil-A anunció recientemente que ha eliminado la grasa artificial saturada de todos los alimentos ofrecidos dentro de su menú y es el primer restaurante de cadena de servicio de comida rápida en ofrecerlo en su menú completo –desde las entradas hasta los condimentos- con cero gramos de grasa saturada.


El nuevo restaurante de Chick-fil-A incluirá también las nuevas mejoras al menú que se implementaron a nivel nacional en Mayo de este año. Las nuevas adiciones incluyen el nuevo sándwich de pollo a la parrilla de Chick-fil-A® y la ensalada de frutas con nueces de la temporada, complementadas con cereales y también nuestras nuevas tiras de pollo Chick-n-Strips® las tiras de pollo son ahora 50 por ciento más grandes que las que se ofrecían anteriormente. El sándwich de ensalada de pollo de Chick-fil-A® ha experimentado cambios también servido ahora en un pan multigrano con una hoja de lechuga. La selección de sándwiches envueltos o Cool Wraps vienen ahora en un pan plano multigrano.


Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 24, 2017, 3:53 am
Cloudy
SE
Cloudy
26°C
1 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 84%
wind speed: 1 m/s SE
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:25 am
sunset: 6:45 pm
Forecast October 24, 2017
day
Mostly cloudy with thundershowers
SE
Mostly cloudy with thundershowers
30°C
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Thunderstorms
WSW
Thunderstorms
21°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES