Chrysler presentó en Miami el Sebring convertible 2008

De nuevo, la marca Chrysler reforzó su liderazgo como firma favorita de convertibles con el totalmente nuevo Sebring Convertible que se introdujo en Miami el pasado fin de semana.


El nuevo modelo ofrece lo que otro convertible no ha ofrecido antes: Tres techos con cierre automático, incluido un techo duro retráctil, que pueden abrirse con solo tocar un botón del llavero de control remoto. Además, su espacioso interior da cabida a cuatro adultos con total comodidad; con un espacio para carga excepcional se pueden meter fácilmente hasta cuatro bolsas de golf, dos con el techo abierto y un rendimiento impresionante con una magnífica eficiencia en el consumo de combustible de 29 mpg en carretera.


De otro lado, por segundo año consecutivo, el grupo Chrysler y los concesionarios Chrysler, Jeep® y Dodge, en el área de Miami fueron los principales patrocinadores del Carnaval on the Mile y extendieron su compromiso de apoyo a los diversos programas comunitarios del club Kiwanis. El grupo Chrysler y sus concesionarios del área de Miami donaron $10,000 dolares al club Kiwanis de la pequeña Habana, con el fin de apoyar programas comunitarios que beneficien a la comunidad latina del área de Miami.


Acerca del Autor