Colombiano inventa exitoso dispositivo anti hemorroides


La aplicación del frío con un dispositivo criogénico para el tratamiento de las hemorroides ha sido utilizada por más de una década en todo el mundo. Los pacientes de hemorroides de muchos países han encontrado un alivio permanente para sus dolencias con este tipo de dispositivo.

Es cuestión de lógica. Todos sabemos que las hemorroides son una inflamación de las venas y los tejidos dentro y fuera del recto. Igualmente, que el frío reduce la inflamación. Bolsas con hielo se usan para reducir el dolor y la inflamación, a diario, en los deportes y en el hogar. Pero Introducir un cubo de hielo en el recto es imposible y si se introduce un pedacito de hielo, se derretiría en un minuto, mojando el área. Aun así, muchas personas, que no saben la existencia del dispositivo criogénico, usan el hielo. Por esa razón fue inventado, en el 2001, el dispositivo criogénico que permite aplicar el frio al área inflamada.

Recientemente Jorge Caballero, el colombiano inventor del dispositivo original, decidió que al igual que muchos buenos productos, el suyo podía ser mejorado y después de consultar a médicos especialistas y basado en su experiencia con millares de pacientes de hemorroides, diseñó un dispositivo mucho más efectivo.

El nuevo diseño contiene 4 veces más refrigerante que el diseño anterior, lo cual hace que permanezca frío mucho más tiempo. Lógicamente, al permanecer frio más tiempo necesitara menos tratamientos y cura las hemorroides en menor tiempo. Además su diseño permite que una área mucho mayor entre en contacto con los tejidos inflamados dentro y fuera del recto. El nuevo producto se llama Anucure.

Los dos cambios mencionados hacen de Anucure el mejor producto disponible para el tratamiento de las hemorroides internas y externas. Por eso, si usted sufre de hemorroides, o sabe de alguien que las sufre, no dude en adquirir este buen tratamiento.

Anucure fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para venta libre (sin fórmula médica) en Estados Unidos, al igual que la exportación a otros países. Anucure recibió la patente de Estados Unidos No. D7557115 y la marca fue registrada en este país, Colombia y otras naciones.

Anucure es fabricado en los Estados Unidos, siguiendo las estrictas reglas de seguridad y buena calidad exigidas por el gobierno norteamericano. Por lo demás, es un tratamiento limpio, sencillo y fácil de usar en la privacidad de su hogar. Además, es re utilizable para el caso de que en el futuro salgan nuevas hemorroides.
Anucure está a la venta en farmacias, droguerías y tiendas naturistas. También puede adquirirse en internet, visitando www.anucure.com o llamando, en Los Estados Unidos, al número 800 982 1251.

Acerca del Autor