Columnista: Soraya Alcalá

Ricardo Montaner ayuda a víctimas del terremoto de México

@sorayaalcala

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se une a la agencia humanitaria ADRA para brindar ayuda a México después de dos poderosos terremotos.

El pasado 7 de septiembre un sismo de magnitud 8,1—el más fuerte en sacudir a México en un siglo—afectó la costa del Pacífico en el sur del país. Luego el pasado 19 de septiembre México volvió a ser escenario de un sismo de magnitud 7,1 que se registró a 100 kilómetros al sudeste de Ciudad de México, causando la muerte de más de 300 personas y afectando a más de 5 millones de personas.

Las operaciones de rescate siguen en marcha y el número de fallecidos podría aumentar.

El equipo de Manejo de Emergencias de ADRA está trabajando con apoyo de su amplia red internacional y en estrecha colaboración con autoridades y socios locales para proveer ayuda sostenible a las víctimas, en particular en zonas afectadas de los estados de Puebla y Morelos.

"Nuestra prioridad es ayudar a las familias más vulnerables que perdieron sus viviendas o las cuales fueron dañadas por el sismo. También proporcionaremos alimentos y otras necesidades inmediatas a familias con niños, adultos mayores, y personas discapacitadas para minimizar el impacto de este desastre", señala Thierry Van Bignoot, Director de Manejo de Emergencias de ADRA.

A través de un emotivo mensaje de servicio público, Ricardo Montaner insta al público a hacer una contribución. "El terremoto de México nos tienen a todos paralizados. En ese momento me acerco a ti, para pedirte que ingreses a www.ADRA.org/AyudaMexico, ahí puedes extender tu mano y aportar un granito de arena, en beneficio de tanta gente necesitada”. “Te convoco a que junto a tanta gente que también esta interesada en los demás, ¡ayudemos! ”, dice Montaner.

El mensaje de Montaner será transmitido en Norteamérica y América Latina en Discovery Español, Discovery Familia, TLC, Animal Planet, Turbo, ID y otros canales.

Acerca de ADRA:
Fundada en 1956, ADRA es una organización humanitaria global que proporciona desarrollo comunitario sostenible y socorro en casos de emergencias y desastres naturales, en más de 135 países. Para más información: www.ADRA.org

Suscriíbanse gratis a Columna Estilos en www.columnaestilos.com 

Escrito el 2017-09-26 20:50:14
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
December 17, 2017, 12:45 pm
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
6 m/s
real feel: 29°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 58%
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 7:01 am
sunset: 5:33 pm
Forecast December 17, 2017
day
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 3
night
Mostly cloudy
E
Mostly cloudy
22°C
wind speed: 1 m/s E
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES