Columnista: Soraya Alcalá

Santa Claus Puede LLamar A Sus Hijos Esta Navidad

Cada día más tecnología, por eso tenemos que aprovechar las bondades de los avances, por esta razón me parece genial informarles que en esta época de navidad, Santa Claus puede llamar a sus hijos.
En su décimo aniversario, Portable North Pole (PNP) se prepara para otra exitosa temporada navideña. Mejor conocido por sus videos personalizados de Santa, PNP cuenta con una impresionante gama de contenido de video tanto gratuito como Premium y llamadas a Santa, disponibles en inglés, español, francés e italiano.
Con más de 160 millones de videos personalizados vistos en su sitio web y en la aplicación móvil gratuita para Apple y Android, es fácil crear un mensaje especial para tus seres queridos.
Los videos tienen una rica y auténtica calidad cinematográfica que capta a la perfección la magia de la Navidad, al mismo tiempo que ofrece una gama de personalizaciones que añaden una sensación indescriptiblemente especial a cada mini-película. Estos pueden variar desde Santa Claus mencionando a un niño por su nombre, sabiendo su edad, hasta abrir el "Gran libro" del pequeño.
Hay más de una docena de videos gratuitos y Premium, llamadas personalizadas y un nuevo video especial, donde el propio Santa le da a tu hijo una actualización de cómo va en su lista de niños buenos o si se ha colado en la lista de traviesos.
El exitoso Registrador de Reacciones permite a los padres captar la reacción de sus hijos cuando Santa Claus les habla a través de su mensaje de video personal.
Para más información visite www.columnaestilos.com 
Follow @sorayaalcala
Escrito el 2017-12-04 21:51:32
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 20, 2018, 10:08 am
Partly sunny
E
Partly sunny
27°C
8 m/s
real feel: 27°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 68%
wind speed: 8 m/s E
wind gusts: 11 m/s
UV-Index: 3
sunrise: 6:52 am
sunset: 6:18 pm
Forecast February 20, 2018
day
Mostly sunny
ESE
Mostly sunny
29°C
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 12 m/s
max. UV-Index: 6
night
Mostly clear
ESE
Mostly clear
23°C
wind speed: 4 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 6
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES