Columnista: Soraya Alcalá

El Esperado Regreso De Luis Miguel ¡México Por Siempre!

!No más especulaciones!, ya es noticia que el cantante mexicano, ícono, y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latino América, Luis Miguel, regresa a los escenarios con su nueva gira ¡México Por Siempre!

El afamado y misterioso cantante adorado por sus fans, regresa a sus giras producido por Live Nation, confirmaron 22 fechas, inician el  4 de mayo en San Diego, CA, seguido por su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Angeles, CA el 6 de mayo.

Luis Miguel nos deleitará en diferentes ciudades de los E.E.U.U. y Canada, incluyendo Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

Esta semana del amor, podrán comprar las entradas desde el viernes 16 de febrero.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México.

El cantante más popular en su generación, mueve multitudes, tanto en su vida privada, como en la profesional, un talento sin precedentes, que se ha mantenido por décadas en el gusto de su público.

Luis Miguel siempre ha establecido récords, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

Luis Miguel: 36 años de carrera,  33 discos, más de 100 millones de producciones en todo el mundo,  múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Un artista en todos los sentidos, Luis Miguel también tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.  Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino, estos por nombrar algunos de los logros del extraordinario artista.

Más información en www.columnaestilos.com @sorayaalcala 

 

 

Escrito el 2018-02-12 21:47:30
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 20, 2018, 10:38 am
Partly sunny
E
Partly sunny
28°C
7 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 66%
wind speed: 7 m/s E
wind gusts: 10 m/s
UV-Index: 1
sunrise: 6:52 am
sunset: 6:18 pm
Forecast February 20, 2018
day
Mostly sunny
ESE
Mostly sunny
29°C
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 12 m/s
max. UV-Index: 6
night
Mostly clear
ESE
Mostly clear
23°C
wind speed: 4 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 6
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES