Columnista: Enrique Kogan

Mitsubishi hará que la experiencia de comprar un vehículo sea tan simple como "Hacer un clic"

https://youtu.be/bN_kXePlwlI

En medio de una avalancha de lanzamientos de productos, incluido el nuevo Outlander del 2022, Mitsubishi presentó el "ClickShop", una sala de exposición digital de 24 horas.

Alojado en mitsubishicars.com, los clientes ahora tienen una experiencia de compra completamente personalizada, para sus necesidades, intereses y presupuesto, así como más transparencia en el proceso de compra de automóviles.

La medida es parte de la visión de Mitsubishi de hacer que la experiencia de compra de un automóvil sea más rápida, justa y divertida para sus clientes. Con ClickShop, comprar un Mitsubishi nuevo es tan simple como "hacer clic, hacer clic, automóvil".

ClickShop le permite a los clientes explorar el inventario en tiempo real de los distribuidores de su área; crear un trato personalizado, con incentivos aplicables previamente poblados, incluidos pagos, comercio e impuestos; envíe su solicitud de crédito y reserve una cita en persona o virtual.

Para los clientes, esto significa no tener que conducir más de un concesionario a otro en busca de un automóvil en particular, y una cantidad de tiempo mucho menor en la tienda para finalizar una compra.

"Mitsubishi Motors tiene mucho de qué enorgullecerse en 2021", dijo Mark Chaffin, director de operaciones de Mitsubishi Motors North America.

"Estamos entregando una línea de vehículos audaz, capaz y elegante que dará como resultado una de las salas de exhibición más frescas de la industria, y estamos brindando una experiencia de compra de automóviles rápida, justa y divertida a nuestros clientes.

Herramientas como ClickShop nos permiten ofrecer lo que realmente importa al cliente moderno mediante el uso de datos de una manera estratégica y reflexiva ".

Entre ahora y el final del segundo trimestre de 2021, Mitsubishi Motors lanzará tres vehículos considerablemente revisados ​​y un rediseño completamente nuevo, prueba de su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad, valor superior y tecnología de vanguardia en el mercado. nosotros

ClickShop se diseñó pensando en el cliente moderno y en asociación con el proveedor líder de soluciones de venta minorista digital, Motoinsight.

Mitsubishi es solo el segundo fabricante de automóviles en lanzar una experiencia de venta minorista digital totalmente integrada en su red de ventas, directamente desde el sitio web de los fabricantes.

Esto permite a los clientes ver la imagen completa del inventario en su área, directamente desde su teléfono, tableta o computadora portátil. Los clientes tampoco están obligados a enviar su información de contacto para desbloquear ofertas.

Mitsubishi y Motoinsight continuarán implementando funcionalidades adicionales para la plataforma, con el objetivo final de derribar barreras innecesarias y onerosas al proceso de compra de automóviles y brindar una experiencia más fluida para los clientes.

"Queremos que la gente se sienta bien al comprar un automóvil, después de todo, es una de las compras más caras que la gente hará en su vida", dijo Richard Herod III, director de concesionarios de White Bear Mitsubishi (White Bear Lake, Minnesota).

"Esto significa que tenemos que encontrarnos con ellos donde están, ser respetuosos con su tiempo y sensibles a su presupuesto, y debemos ser transparentes. ClickShop nos permite presentarnos y apoyar a nuestros clientes, incluso antes de que entren por la puerta".

Escrito el 2021-03-08 15:12:42
Enrique Kogan

Enrique Kogan