Comcast ‘no se come el bocado’ de Alicia Silverstone

Retiran el anuncio de la actriz desnuda exaltando la comida vegetariana

Un anuncio protagonizado por la actriz Alicia Silverstone, en el que aparece desnuda y explicando las ventajas de ser vegetariano, fue retirado en Houston por el operador de televisión estadounidense por cable Comcast, informó hoy la revista People.


El "spot" publicitario, realizado por el grupo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y protagonizado por la actriz de 30 años, conocida por su papel de "Batgirl" en la película "Batman and Robin", iba a ser estrenado este miércoles, pero Comcast decidió cancelar su emisión.


En el anuncio Silverstone aparecía desnuda saliendo de una piscina, criticaba la matanza de los animales y exaltaba los beneficios de una alimentación vegetariana.


PETA decidió estrenar el anuncio en Houston debido a que es una de las ciudades con peores hábitos alimenticios de Estados Unidos, según la organización.


Un portavoz de Comcast apuntó al desnudo de la actriz como motivo para suprimir la campaña aunque los anuncios habían sido ya pagados, según la edición digital de People.


A pesar de ello, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, afirmó que el anuncio se puede ver a través del portal de internet de la organización (www.PETA.org).


"Los espectadores pueden ver a la impresionante señora Silverstone y también nuestro 'kit' para los que se inician en la dieta vegetariana, repleta de recetas deliciosas", dijo Newkirk en un comunicado.


El anuncio, aunque cancelado en Houston, puede verse aún en las las cadenas locales de Dallas.

Acerca del Autor