Comisionada Sosa auspicia programa de “Vacunación gratuita para el regreso a la escuela”



La Comisionada Rebeca Sosa se está aliando al Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade para ofrecer una campaña de vacunas gratuitas para el regreso a la escuela de los residentes del condado. Los niños de 2 meses a 18 años de edad son elegibles para recibir inmunizaciones gratis, las que se administrarán en el Miami Springs Country Club, 650 Curtiss Parkway, Miami Springs, el martes 11 de agosto del 2009 de 10 a.m. a 1 p.m. Los residentes tienen que estar en el evento a más tardar para la 1 p.m. para ser procesados y recibir las vacunas necesarias.


Los padres y tutores legales tienen que estar presentes cuando se administren las vacunas. Además, se aconseja a los padres que deben llevar los registros de inmunizaciones de sus hijos.


“Es importante para los niños tener sus inmunizaciones antes de empezar en la escuela o guardería infantil para evitar las enfermedades”, dijo la Comisionada Sosa. “Este evento está abierto a todos los residentes y no les costará nada a las familias, para así promover plenamente la salud y el bienestar de nuestros niños”.


Para obtener más información, usted puede llamar a la oficina de distrito de la Comisionada Sosa por el 305-267-6377.


QUIENES: Rebeca Sosa, Comisionada del Condado de Miami-Dade por el Distrito 6 Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade


QUÉ: CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN PARA VOLVER A LA ESCUELA


CUÁNDO: EL MARTES 11 DE AGOSTO DEL 2009 10 a.m. – 1 p.m.


NOTA: Los residentes tienen que estar en el evento a más tardar a la 1 p.m. par ser vacunados.


DÓNDE:Miami Springs Country Club

650 Curtiss Parkway, Miami Springs

Acerca del Autor