el colombiano

Comunicado de ‘Marcha transparente en Weston’

El partido verde y la comunidad de colombianos en Miami y en Broward realizaremos una manifestación y una particular marcha marcada por los atuendos traslúcidos usados por los seguidores, para promover la campaña del candidato a la presidencia Antanas Mockus y sus ideas acerca de una política transparente, honesta y renovadora para el futuro de nuestro país.

La manifestación se llevará a cabo el día sábado 22 de mayo del 2010 en el LIBRARY PARK (4255 Bonaventure Boulevard At the corner of Bonaventure Boulevard and Vista Park Boulevard) de la ciudad de Weston, condado de Broward.

Se realizarán actividades simbólicas que representarán lo que nuestro candidato Antanas, nuestro partido y el pueblo colombiano en la Florida esperan de una política transparente y “desnuda” de toda malicia e ilegalidad.

Según los estimativos de organizaciones investigativas, los colombianos en la Florida se han convertido en el segundo grupo hispano después de la comunidad cubana, esto sumado a la relevancia de estas elecciones presidenciales caracterizadas por sus apretados resultados en las encuestas más recientes alientan esta marcha simbólica del 22 de Mayo para la cual se esperan reunir adeptos de todo el sur de la Florida.

Anexo con este comunicado está la información y las fuentes contestando algunas preguntas relevantes.

Esperamos su participación en tan importante evento de expresión y participación de la comunidad colombiana en el exterior.

Por anticipado agradecemos su interés

Cordialmente se despiden,

Andrés Bonell. 954-531-8715

Cómite Ola Verde, Broward

Carlos Martinez. 754-423-5422 (petete1601@hotmail.com)