el colombiano

Con rumbas concluyen grabaciones en Miami de “Bajo las Riendas del Amor”

El elenco internacional de la telenovela “Bajo las riendas del amor” fue despedido de Miami por ‘todo lo alto’. Primero fue una comida privada en el Restaurante Mediterráneo del Doral y enseguida un concierto en Macarena Lounge, de Miami Beach, donde los autores interpretaron la canción de entrada y salida de la Telenovela.

“Bajo las riendas del amor” es una producción de Televisa Networks e Ignacio Sada, grabada totalmente en locaciones de Miami (Florida) y sus alrededores.

La fecha tentativa para el estreno de esta novela en USA por la Cadena Univision es en el mes de diciembre 2007 en horario vespertino. Mientras tanto en México concluirá al aire el próximo viernes 5 de octubre.

Parte del elenco que estuvo presente en esta celebracion: el productor Ignacio Sada, los actores Adamari López, Víctor González, Gabriel Soto, Eduardo Rodríguez, Geraldine Bazan, Pablo Azar, Gloria Aura, Elias Campos, Ariel López Padilla, Alma Delfina, Víctor Cámara, Elluz Peraza, Mauricio Salaverri, Melvin Cabrera, Titti Plaza, Paloma Marquez y Ximena Herrera, entre otros

El talento internacional estelar regresará a sus países de origen o comenzará un nuevo proyecto.

Entre las novedades de la noche destacó que Víctor González, uno de los villanos de la telenovela, llegó totalmente rapado. Fotos que podrán ver en www.mhpixs.com

Gloria Aura y Elías Campos interpretaron en la velada el tema de la telenovela. Estos talentosos jóvenes, además de cantar, actuaron en los personajes de Olga “La Chiquis” y el Pelos (son los hijos de Kiko Campos y Gloria Mayo)

El productor Ignacio Sada recibirá en Miami un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio Miami-México, la consul de México y de Mex I Can Foundation, en la expo 2007 que organiza la cámara año con año.

Geraldine Bazan vuela el próximo Domingo 23 de Miami a Bogotá contratada por RTI Colombia, para estar en “Tiempos de Victoria” (nombre tentativo ), donde será Paula y vivirá experiencias muy adultas en su calidad de abogada hija de una tradicional familia. Allí compartirá créditos con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochman entre otros.