Congresistas se reunirán con representantes de la campaña de no-cooperación con la tiranía cubana

Miami, FL - El martes, primero de agosto de 2006 a las 11:30 a.m., el Congresista Lincoln Diaz-Balart (R-FL), la Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), y el Congresista Mario Diaz-Balart (R-FL), se reunirán con representantes de "la Campaña de No-Cooperación con la Tiranía Cubana".



La reunión tendrá lugar en la oficina del Congresista Lincoln Diaz-Balart localizada en el 8525 N.W. 53 Terrace, Suite 102 en Miami, Florida.



Las organizaciones exiliadas "MAR por Cuba", "Plantados hasta la libertad y la democracia en Cuba" y "Directorio Democrático Cubano" anunciaron el inicio de la campaña "Yo no coopero con la dictadura" con una conferencia de prensa en Miami el 25 de julio de 2006.



Durante la reunión, los representantes de "la Campaña de No-Cooperación con la Tiranía Cubana" presentarán una lista de parcial de cómplices de la tiranía que han sido reportadas hasta el momento por víctimas de la represión como organizadores y participantes en actos de repudio y acciones violentas represivas de la dictadura, pidiendo que esta lista sea investigada y presentada al Departamento de Estado de Estados Unidos. "La Campaña de No-Cooperación" hace énfasis en que los cómplices de la represión de la tiranía no quedarán en el anonimato, ni su postura y daños a personas inocentes quedará impune.



Acerca del Autor