CONSIGUE EL LOOK Bella Thorne en los Young Hollywood Awards

¡Amy comparte contigo como conseguir el look de Bella en la alfombra roja!

Aplicación de Maquillaje paso por paso:

1. Para la base de Bella utilicé Neutrogena® SkinClearing Liquid Makeup en el tono Natural Ivory. Un consejo - aplica la base en el cuello y extiéndela hacia la línea de la mandíbula, combinándola con la barbilla y debajo de los pómulos.

2. Después usé Neutrogena® Healthy Skin Blends en el tono Pure para fijar el maquillaje.
3. Para la apariencia de un bronceado perfecto, apliqué Neutrogena® Healthy Skin Custom Glow Bronzer en Sunset Glow. Empecé aplicándole el bronceador en los pómulos y extendiéndolo suavemente hacia los lados de las mejillas.
4. Para darle brillo a los ojos de Bella, utilicé Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow en el tono Forever Platinum. Apliqué la sombra de ojos desde la línea de las pestañas hasta el centro del párpado. Extendí la sombra delicadamente con la punta del dedo hasta la esquina del ojo, luego mezclé el bronceador y el rubor y se lo apliqué en el pliegue del párpado para darle definición.
5. Me encanta usar un delineador de ojos y rímel color marrón en los preciosos ojos de Bella. Mis favoritos son Neutrogena® Nourishing Eye Liner en Spiced Chocolate y Neutrogena® Healthy Volume Mascara en Black/Brown. Los dos productos crean un "smoky eye" marrón perfecto.
6. Para crear un contraste con el vestido rosa angelical de Bella usé un lápiz labial color vino - Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick en Rich Raisin. Este es el tono perfecto para combinar con los colores pastel durante el verano.

*Para remover todos los rastros del maquillaje luego de un evento, Bella utiliza los
Makeup Remover Cleansing Towelettes*

Acerca del Autor