¡Crece una estrella!

Anoten desde ya este nombre: Daniella. Así, a secas. Daniella. Como las grandes estrellas. Aunque su familia, amigos y muchos de quienes la han visto cantar en su corta pero fructífera carrera de aficionada, la conocen todavía como Daniela Barrios.


Esta jovencita, nacida en Barranquilla... si, ya sabemos, como Shakira —¡qué odiosas son las comparaciones!— y con apenas 15 primaveras cumplidas, posee una voz privilegiada que le permite pasearse por los más disímiles géneros musicales dejando un reguero de talento a su paso. Y aplausos.


Con una vitrina en la que se disputan espacio trofeos y galardones a la espera de los discos de oro y platino que habrán de venir, el más reciente logro de Daniella fue ganar sin discusiones el concurso nacional de las “40 principales de Caracol” en Bogotá, por cuenta de lo cual obtuvo la opción de grabar su primer CD con ocho temas, seis de su autoría.


Hace una semana abrió y cerró el “Carnaval de las Artes” de su ciudad natal y los que la vieron interpretar “Por ti volaré” y “Siboney” la aplaudieron a rabiar y luego hicieron cola para ‘asegurarse’ el autógrafo y la foto de quien —no cabe duda— será toda una estrella.


Prueba de su talento la pueden ver en Daniella

Acerca del Autor