Cuando se lucra con la mentira

Lissette desmiente a columnista puertorriqueña

Miami, 7 de octubre del 2004.- En una aparición realizada ayer en su programa Güiri Güiri por Televicentro/WAPA America, Milly Cangiano, también columnista del diario Primera Hora de Puerto Rico, habló de un suceso ocurrido en la isla causado por una mentira. Al final de la nota, Cangiano destacó lo dañino que podía ser la falsedad, pidiendo que no mientan, convocando a los televidentes a cuidarse de lo mismo para evitar males mayores.



Seguidamente, abordó el controversial tema de los artistas que no cantan en sus presentaciones y optan por el “doblaje”. “Mientras que Lissette vivió aquí en Puerto Rico doblaba en sus shows”, dijo Cangiano.



Más tarde enumeró otras figuras del espectáculo artistas que a su juicio también hacían lo mismo, aunque no mencionó todos los que tenía que mencionar, mientras miraba a los lados y no se enfocaba en la cámara que tenía al frente.



Sin embargo, Lissette, afincada en Puerto Rico por más de dos décadas y una de las cantantes más querida por los puertorriqueños, posee una de las carreras más profesionales que ha dado la canción latinoamericana. Si bien su estilo y su manera de hacer la canción le han dado un lugar sobresaliente en los medios, su vasta discografía, ligada a sus excelentes presentaciones a lo largo del continente, la convierten en una de las intérpretes más competentes nacidas en Cuba y crecidas en el extranjero.



“Eso es una infamia”, dijo Lissette desde su residencia en Miami. “Jamás he doblado en un concierto. Todos los que han trabajado conmigo: músicos, bailarines y técnicos lo saben. He construido mi carrera con mucho sacrificio y en mis actuaciones nunca he engañado a los que me escuchan. Aquellos que viven de desacreditar a los artistas deberían documentarse y no hablar por hablar”, agregó.



FF Media

Acerca del Autor