DBPR y FRLA ofrecen entrenamiento en español a empleados de restaurantes

El Programa de Educación de Hospitalidad (HEP) que forma parte del Departamento de Regulación de Negocios y Profesionales, en cooperación con la Asociación de Restaurantes y Hoteles de la Florida (FRLA) están ofreciendo entrenamiento a empleados de restaurantes en español. De acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, casi 2 millones y medio de ciudadanos en la Florida hablan español como su primer idioma. La adición de clases en español tiene como propósito enfrentar la necesidad de este segmento de la población que está en aumento.


Las clases en español, para los empleados de restaurantes dedicados a la preparación de alimentos, al igual que otras clases en inglés, ya se están ofreciendo por todo el estado. Las clases en español ya están programadas en Jacksonville para el 28 de octubre a las 8:00 a.m. en el Florida Community College, 601 W. State Street. Clases en español tambien han sido programadas en Miami, Orlando y Tampa en los próximos meses.


HEP ofrece este entrenamiento sin costo a los participantes. Los materiales de Safe Staff que se usan en el entrenamiento se pueden comprar mediante la Asociación de Restaurantes y Hoteles de la Florida. La nueva versión del manual de Safe Staff en español ya está disponible.


La División de Hoteles y Restaurantes está dedicada a proteger la salud y la seguridad del público por medio de la educación en sociedad con la industria. La misión del Departamento es de ofrecer las licencias de un modo eficiente y regular de un modo justo. El Departamento le otorga licencias a más de un millón de negocios y profesionales desde agentes de bienes raíces, veterinarios y contadores a contratistas y cosmetólogos.


Para más información, por favor visite MI LICENCIA DE LA FLORIDA.


Acerca del Autor