Desarrollarán entre 100 mil y 150 mil metros cuadrados en Chuncheon

Energy Group, Inc., licenciatario y promotor inmobiliario del WTC Chuncheon, y KOJE Co., Ltd. serán los Promotores Co-Líderes del consorcio

El gobernador del Estado de Gangwon-Do, Jin Sun Kim, y los oficiales del World Trade Center Chuncheon anunciaron hoy que han firmado un memorando de acuerdo para desarrollar aproximadamente 100.000 – 150.000 metros cuadrados en la ciudad de ChunCheon.



Cuando esté terminado, los planes preliminares indican que se desarrollarán más de 350.000 metros cuadrados de espacio de usos múltiples a un costo estimado de más de $500 millones, en etapas.



Energy Group, Inc., licenciatario y promotor inmobiliario del WTC Chuncheon, y KOJE Co., Ltd. serán los Promotores Co-Líderes del consorcio el cual incluirá una cantidad de empresas Coreanas como por ejemplo IMS Co., Ltd. y World CM Co., Ltd. junto con Woori Bank, Hana Bank, Kyobo Securities Co., Ltd., Morgan Stanley & Co., Xpem (Administración de Capital Privado), HRD Group y Sonnenblick-Goldman Company.



La visión preliminar para el proyecto, ubicado en ChunCheon, es un desarrollo de usos múltiples. La pieza central del plan de concepto es el Complejo WTC ChunCheon, el cual incluirá oficinas, centros de convenciones, hotel, negocios y residencias. Cuando esté terminada, la estructura planificada será el edificio más alto y más grande en el Estado del Gangwon-Do.



De acuerdo con el Gobernador Kim, la visión para el WTC ChunCheon es que se transforme en el centro internacional de turismo y negocios del Noreste de Asia. El desarrollo será una comunidad planificada, integrada, presentando en gran escala estructuras de oficinas, comerciales y residenciales, centro de convenciones, al igual de que muchos desarrollos especializados, incluyendo instalaciones culturales, un centro turístico de invierno y otros edificios urbanos.



El proyecto también incluirá hoteles, que irán desde el estilo centro turístico al de negocios y a propiedades de lujo.



“Gangwon-do, con sus paisajes diversos y hermosos, está transformándose rápidamente en la capital turística de Corea y en el centro turístico del Noreste de Asia," dijo Kim. "A este paso, Gangwon-Do alojará las Olimpíadas de Invierno de 2014 al igual que el Congreso Mundial de Recreación 2010. La fecha estimada de finalización está programada para 2009.



Joshua K. Roh, president e y CEO de WTC Chuncheon, dijo, "Tomando el liderazgo de la industria de la información futura, Gangwon-Do ha planteado una estrategia 'Visión Chuncheon del Siglo 21, y su Desarrollo', y está reorganizando su estructura industrial con una orientación para el comercio internacional y las industrias basadas en el turismo. El gobernador Kim tiene planes ambiciosos y es nuestra intención proporcionar la experiencia para ayudarlo a él y a Gangwon-Do a alcanzar su meta".



Con sus oficinas centrales regionales en Seúl, Energy Group bajo Roh es el licenciatario y promotor inmobiliario de WTC ChunCheon, CheongJu y Busan en Corea, y asuntos de energía con muchas sucursales internacionales.



Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 24, 2017, 3:43 am
Cloudy
SE
Cloudy
26°C
1 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 84%
wind speed: 1 m/s SE
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:25 am
sunset: 6:45 pm
Forecast October 24, 2017
day
Mostly cloudy with thundershowers
SE
Mostly cloudy with thundershowers
30°C
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Thunderstorms
WSW
Thunderstorms
21°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES