Desde el IRS: Gastos de negocio

Gastos de negocio son el costo de llevar a cabo un comercio o negocio. Estos gastos son deducibles por lo general si el negocio es operado para obtener una ganancia.

¿Qué puedo deducir?

Para ser deducible, un gasto de negocio debe ser habitual y necesario. Un gasto habitual es aquel que es común y aceptado en su ocupación o negocio. Un gasto necesario es aquel que es útil y apropiado para su comercio o negocio. Un gasto no tiene que ser indispensable que se considere necesario.

Es importante separar los gastos de negocio de los siguientes gastos:

* Los gastos se utiliza para calcular el costo de bienes vendidos,
* Los gastos de capital, y
* Gastos personales.

Costo de inventario vendido

Si su empresa fabrica o compra productos para su reventa, por lo general debe valorar el inventario al principio y al final de cada año tributario para determinar su costo de inventario vendido. Algunos de sus gastos pueden ser incluidos para calcular el costo de ventas. El costo de inventario vendido se deduce de sus ingresos brutos para calcular su beneficio bruto para el año. Si Ud. incluye un gasto en el costo de inventario vendido, no se puede deducir de nuevo como un gasto comercial.

Los siguientes son los tipos de gastos que entran en el cálculo del costo de inventario vendido.

* El costo de los productos o materias primas, incluido el flete
* Almacenamiento
* Los costos directos del trabajo (incluidas las contribuciones a las pensiones o planes de
pensión) para los trabajadores que producen los productos
* Gastos generales de fábrica

Bajo las reglas de capitalización uniforme, debe capitalizar los costos directos y parte de los costos indirectos para la producción de determinadas actividades o de reventa. Los costos indirectos incluyen la renta, intereses, impuestos, almacenamiento, compra, procesamiento, envasado, manipulación, y los costos administrativos.

Esta regla no se aplica a los bienes personales que usted adquiera para su reventa si el promedio anual de ingresos brutos (o las de su predecesor) para anteriores 3 años tributarios no son más de $ 10 millones.

Para obtener información adicional, consulte el capítulo sobre el Costo de inventario vendido, la Publicación 334, Guía de Impuestos para Pequeños Negocios y el capítulo sobre los inventarios, la Publicación 538, métodos y períodos contables. (en inglés)

Gastos de Capital

Usted debe capitalizar, en lugar de deducir algunos gastos. Estos costos son parte de su inversión en su negocio y son llamados gastos de capital. Los gastos de capital se consideran activos en su negocio. Hay, en general, tres tipos de costos que Ud. capitaliza.

* Los costos de la creación de empresa (ver la nota abajo)
* Los activos empresariales
* Las Mejoras

Nota: Puede optar por deducir o amortizar determinados costos iniciales de la creación de una empresa. Consulte los capítulos 7 y 8 de la Publicación 535, Gastos de Negocio. (en inglés)


Gastos personales versus gastos de negocio

Generalmente, usted no puede deducir personales, de vivienda o los gastos familiares. Sin embargo, si usted tiene un gasto de algo que se utiliza en parte para la empresa y en parte para fines personales, divida el costo total entre el negocio y las partes personales. Usted puede deducir la parte de negocios.

Por ejemplo, si usted pide dinero prestado y usa el 70% del mismo para los negocios y el otro 30% para unas vacaciones familiares, Ud. puede deducir el 70% de los intereses como un gasto de negocio. El restante 30% es interés personal y no es deducible. Consulte el capítulo 4 de la Publicación 535, Gastos de Negocio. (en inglés), para obtener información sobre deducción de intereses y las normas de asignación.

Uso de su hogar

Si utiliza parte de su hogar para negocio, usted podría deducir gastos por el uso de negocio de su hogar. Estos gastos pueden incluir los intereses hipotecarios, seguros, servicios públicos, reparaciones y depreciación. Para más información consulte Deducción de Oficina en su Hogar (en inglés) y la publicación 587, Uso de su hogar para oficina también (en inglés.)
Para más información visite IRS.gov

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
April 20, 2018, 10:22 am
Mostly sunny
W
Mostly sunny
22°C
1 m/s
real feel: 27°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 81%
wind speed: 1 m/s W
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 6:53 am
sunset: 7:47 pm
Forecast April 20, 2018
day
Partly sunny
N
Partly sunny
31°C
wind speed: 3 m/s N
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 11
night
Partly cloudy
ESE
Partly cloudy
22°C
wind speed: 2 m/s ESE
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 11
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES