Despedidos jefes policiales que invitaron “stripper” para deleitar empleadas


Dos jefes de la Policía de Tráfico de una ciudad rusa fueron despedidos por invitar a un "stripper" a la comisaría para deleitar a sus empleadas el pasado 8 de marzo con ocasión del Día de la Mujer.


La idea partió del jefe de la comisaría, quien para esa popular fiesta contrató con antelación los servicios de un musculoso "stripper" para dar una sorpresa a sus subordinadas, informó hoy el diario "Moskovski Komsomolets".


El "striptease", celebrado en la sala de actos en presencia de todo el personal de la comisaría, despertó tanto entusiasmo que varias agentes saltaron al escenario para compartir con el artista desnudo su baile erótico.


La actuación -que, según algunos, se repetía ese día desde hace varios años- no habría tenido mayores consecuencias si no fuera porque alguno de los presentes que lo grabó en vídeo y colocó el filme en internet con comentarios y aclaraciones.


La publicación desató un escándalo en Nizhni Taguíl (Urales), donde el departamento del Interior despidió al dirigente de la Policía de Tráfico de la ciudad, al jefe de la comisaría y a tres empleadas de la misma.

Acerca del Autor