Detienen a español con cuatro kilos de cocaína en Venezuela

La Policía venezolana informó hoy que detuvo en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, a un español que intentó viajar a Madrid con cuatro kilos de cocaína escondidos en su ropa.

El detenido, identificado como Juan José Pérez Moar, de 38 años, fue interceptado en la zona de chequeo de la aerolínea Iberia, informó el director de la policía científica (CICPC), comisario Wilmer Flores Trosel.

Los agentes hallaron 19 envoltorios de droga en "los ruedos, pretinas y puños" de varias camisas y pantalones que llevaba como equipaje Pérez Moar, explicó el jefe policial, según informó este lunes la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

"Los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación inherentes al tráfico de drogas cuando observaron al español en actitud sospechosa, motivo por el cual lo abordaron con la finalidad de realizarle una entrevista", precisó Flores Trosel.

Pérez Moar fue puesto a la orden de la Fiscalía de Venezuela y será presentado en las próximas horas ante un tribunal del estado costero de Vargas, de acuerdo a la información oficial.

Acerca del Autor