Diseños de Edgard Pérez de Colombia recrean ‘Novias a través de un siglo de sueños’

Con la participación de las top models Paula Andrea Betancourt, Natalia París y la destacada actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez

Reunir a un grupo de novias en un mismo escenario no es tarea realmente fácil. Menos, si ese grupo lo integran destacadas modelos que con su ajuar abarcan más de un siglo en el devenir de la moda y las tendencias que han marcado los cambios generacionales de damas que llegan con la ilusión del amor a esa noche de bodas. Su primera noche. Su noche de blanco.



Eso fue lo que hizo el diseñador Edgard Pérez de Colombia con el desfile ‘Novias a través de un siglo de sueños’, dentro del marco inaugural de la exposición ‘Salud y Belleza 2006’ patrocinada por Corferias, Fenalco y la Cámara de Comercio de Bogotá.



Ese fue un show sin precedentes en Colombia. ¡Sencillamente espectacular! Un especial de novias que paseó a los asistentes desde 1850 hasta finales del siglo 20 y en el que Edgard Pérez de Colombia evocó con todo lujo de detalles las diferentes décadas, las tendencias cosméticas que las caracterizaron y los espectaculares vestidos de novias que recordaron el esplendor de cada decenio.



El reconocido diseñador de alta costura, y Caretas Maquillaje Profesional, presentaron el resultado de horas de investigación, sumadas al talento de maquilladores, estilistas del peinado y un singular staff de modelos profesionales en donde brillaban con luz propia las top models Paula Andrea Betancourt, Natalia París y la destacada actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez.



Fue, sin duda alguna, una noche maravillosa, una noche para recordar, una velada llena de glamour y sofisticación, resaltada por la presencia de un nutrido grupo de invitados que cuando vieron aparecer el último de los vestidos se pusieron de pie reclamando con sus aplausos la presencia del destacado diseñador, quien visiblemente emocionado apareció en escena de la mano de las mencionadas top models para seguir recibiendo un atronador aplauso que fue como un ¡aclamado! al trabajo realizado…



Bogotá

Acerca del Autor