El 5 de diciembre llega Miami Vice sin censura en DVD

Los ganadores del Oscar Jamie Foxx y Colin Farrell protagonizan esta película interpretando a dos detectives encubiertos, llegando a lugares a los que ningún policía se ha atrevido a llegar…al corazón del tráfico globalizado

Universal City, CA.- 3 de noviembre de 2006.-

Universal Studios Home Entertainment trae Miami Vice, una intensa cinta sobre el crimen globalizado, que llega en DVD el 5 de diciembre de 2006, en dos ediciones, la de clasificación R y la edición no censurada del director, e igualmente en un combo de discos HD DVD.


Del aclamado escritor-director-productor Michael Mann, Miami Vice explora la intrínseca dinámica entre criminales y policías quienes lo arriesgan todo mientras navegan en medio de una plaza de mercado internacional donde el tráfico de drogas tercermundista se une con conglomerados de billones de dólares.


La edición no censurada del director hace más intensa la cinta, con una nueva versión de la película, cargada de material adicional no visto anteriormente en los teatros, haciendo de ésta una experiencia única que el público no se querrá perder. Miami Vice cuenta con la actuación de los ganadores del Oscar(R), Jamie Foxx (Ray, Collateral) y Colin Farrell (S.W.A.T., Phone Booth) como Ricardo Tubbs y Sonny Crockett, dos detectives encubiertos que llegan a donde ningún policía ha ido antes... el corazón del trafico globalizado.


La película también cuenta con un gran reparto que incluye a: Gong Li, Naomie Harris, Ciaran Hinds, Justin Theroux, Barry Shabaka Henley, Luis Tosar, Elizabeth Rodriguez y John Ortiz.


Miami Vice trae a la pantalla grande una de las series más famosas de la historia, ahora sin las restricciones de la televisión. Creada por Anthony Yerkovich y producida por Mann, el revolucionario show lideró una nueva forma de concebir y representar los dramas televisivos. Con el Miami Vice de este año, Mann continúa ejerciendo su ineludible influencia sobre el cine, al explorar los intrigantes personajes que desarrolló para televisión, revelando el peligroso mundo de trabajar como detective encubierto.


El DVD tiene un precio de $29.98.


HISPANIC PR WIRE

Acerca del Autor