El A380 de Lufthansa llega por fin al MIA

El viernes 10 de junio el condado Miami-Dade y funcionarios de Lufthansa Airlines darán la bienvenida al vuelo inaugural del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con lo que el terminal de la ‘ciudad del sol’ se convierte en el quinto de la nación y primero en el sureste de EE.UU. en obtener el servicio de A380.

Lufthansa usará la aeronave de dos pisos para su servicio diario sin escalas entre Frankfurt y Miami. El A380 de Lufthansa está configurado para acomodar 420 pasajeros en clase económica, 98 en clase ejecutiva y ocho en primera clase, para un total de 526 puestos.

Este avión es pionero de una nueva generación de aviones de bajo consumo de combustible, al punto que quema aproximadamente 12 por ciento menos gasolina que cualquier otro avión comercial en servicio.

Sin duda este avión es un lujo. La aeronave cuenta con dos cuartos de baño grandes, de lujo, en el piso superior, con estar y área de baño separadas, y una clase económica en la cubierta principal que cuenta con pantallas de video en el respaldo de los asientos, con suficiente espacio adicional entre uno y otro para comodidad de los pasajeros.

Para obtener más información sobre el A380, puede visitar www.miami-airport.com/a380.asp

Acerca del Autor