El Barcelona de Ecuador ofrece recompensa por el homicida

El Barcelona ecuatoriano informó hoy que ofrece una recompensa de 10.000 dólares a quien denuncie a la Policía al responsable de disparar la bengala que mató a un niño antes del partido entre ese club y el Emelec, el pasado domingo.


"Hacemos votos para que este inútil sacrificio de una vida inocente no quede en la impunidad y haga meditar a toda la comunidad civil y deportiva de Ecuador", manifestó a periodistas el presidente del Barcelona, Galo Roggiero.


La Policía local no ha dado aún con el paradero de quien disparó la bengala que impactó y ocasionó la muerte del menor Carlos Cedeño, quien fue impactado por el artefacto en momentos en que se encontraba en un palco-suite preferencial del estadio del Barcelona de Guayaquil, mientras esperaba el comienzo del partido.


Las autoridades aseguraron el pasado lunes que identificaron una persona que relacionan con el hecho, pero que se desconocía el paradero de la misma.


Roggiero declaró hoy ante las autoridades encargadas de la investigación y, por separado, también lo hizo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.

ECUADOR

Acerca del Autor