El colombiano Carlos Villalobos brilla en México

Mejor conocido como "La pantera de Colombia", el criollo se está 'comiendo' la liga mexicana

El colombiano Carlos Andrés Villalobos Geliz bateó el sábado de 5-3 con jonrón(2) y 3 remolcadas para encabezar la ofensiva de los Tuneros de San Luís en el triunfo 7-5 contra los Potros de Tijuana, para asegurar la serie en el estadio Calimax y mantenerse invictos en la Liga Mexicana de Béisbol Profesional.



Tuneros se repuso de un déficit de 5-0, su relevo contuvo en un hit en 8 entradas y un tercio a los Potros para llevarse el triunfo.



Villalobos, más conocido en México como "La pantera de Colombia" pegó un doble en el tercer acto para empujar la primera carrera y ligó un cuadrangular en el quinto para acercar a su equipo 3-5.



En la séptima vino la voltereta con un racimo de 3 anotaciones de los pupilos de Dan Firova. Sharnol Adriana caminó, Héctor Alvarez dio hit. Carlos Villalobos recibió a Oswaldo Martínez con imparable productor.



Darryl Brinkley con fly de sacrificio empató el juego. Enrique Martínez caminó y Dueñas fue dominado pero Omar Mendoza con indiscutible mandó al plato a Villalobos con el 6-5.



En la novena entrada Cosme Valle con incogible mandó al plato a Dueñas con el 7-5 final.



El ganador fue Sergio Pérez en labor de una entrada y dos tercios. EL mejor relevo lo realizó Leo Medrano al trabajar 5 entradas en las cuales admitió un imparable. Alfredo Banda sacó un out de la octava entrada y José Cobos retiró los últimos 4 outs para apuntarse el salvamento. Perdió Roberto Garibay.



El colombiano batea para 350 de average producto de 7 hits en 20 veces al bate con 2 jonrones, un doble, 6 impulsadas y un impresionante sluggins de 700.





Acerca del Autor