El Comisionado José Díaz auspicia la clebración de aprecio a las Fuerzas Armadas

El viernes 21 de noviembre del 2008

El Comisionado José “Pepe” Díaz auspiciará una “Celebración de Aprecio de las Fuerzas Armadas” el viernes 21 de noviembre en Fire Tower, 8000 NW 21 Street, de 8 p.m. a 1 a.m. Se invita tanto a miembros de las fuerzas armadas como a civiles para que se unan al comisionado en rendir tributo a nuestros hombres y mujeres que prestan servicio armado a nuestro país.


“Nuestras fuerzas armadas están dedicadas a pelear por nuestra libertad y democracia”, dijo el Comisionado Díaz, ya que el es el vínculo militar del Condado y prestó servicios en los Infantes de Marina de los Estados Unidos. “Esta celebración no es más que una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que nuestro personal uniformado hace por nosotros todos los días”.


Los boletos para el bar abierto están disponibles para todos los asistentes de 21 años o más con identificación adecuada. Los boletos son gratis para todos los miembros de las fuerzas armadas y los veteranos, y $10 para los civiles. Habrá un DJ y una banda en vivo. Se recomienda vestir de ropa informal.


Para obtener más información sobre el evento, contacte a Nicole Trueba por el 305-599-1200.


QUIÉN:José “Pepe” Díaz, Comisionado del Condado de Miami-Dade


QUÉ: Celebración de Aprecio por las Fuerzas Armadas


CUÁNDO: el viernes 21 de noviembre del 2008 8 p.m. – 1 a.m.


DÓNDE: Fire Tower, 8000 NW 21 Street




BCC Communications

Acerca del Autor