El comisionado José ‘Pepe’ Díaz anuncia terminación de proyecto multimillonario

Se trata de los trabajos para controlar las frecuentes inundaciones en el distrito 12 de Miami-Dade

MIAMI-DADE, FL – El Comisionado José “Pepe” Díaz, representante del Distrito 12 del Condado de Miami-Dade, y funcionarios del Departamento de Administración del Medio Ambiente, mejor conocido por DERM, su sigla en inglés, anunciarán los detalles de un proyecto multimillonario de restauración de los drenajes que ha sido completado. Los detalles se darán a conocer durante una conferencia de prensa el 30 de marzo del 2006 en la avenida 122 y la calle 2 del Southwest a las 6 p.m.



El masivo proyecto, que abarca la zona del oeste de Miami-Dade, desde S.W. 118 Avenue hasta S.W. 132 Avenue y desde S.W. 7 Street hasta N.W. 6 Street, forma parte de un proyecto de $740 millones de FEMA para corregir problemas en el drenaje en las zonas del condado propensas a las inundaciones. El distrito 12 ha experimentado grandes inundaciones en el pasado durante el paso de huracanes y aguaceros severos.



El Comisionado Díaz está seguro de que éste es un paso positivo hacia el mejoramiento de la infraestructura y del sistema de administración de las aguas del condado.



“Estoy extremadamente orgulloso del progreso hecho para ofrecerles a los residentes de la zona alivio con los problemas de las inundaciones”, dijo el Comisionado Díaz. “Éste es un gran logro que mejorará la calidad de la vida y además nos hará estar mejor preparados para las tormentas venideras”.



Para obtener más información sobre este proyecto o sobre la conferencia de prensa, por favor, comuníquese con la oficina de distrito del Comisionado Díaz por el 305-599-1200.

Acerca del Autor