El drama de Nadja

La cantante alemana Nadja Benaissa enfrenta un juicio en la corte regional de Darmstadt, Alemania, por acusaciones que hizo un ex amante en su contra, jurando haber sido contagiado del virus que causa el sida, a pesar que ella sabía que lo tenía.

La integrante del grupo de pop internacional “No Angels”, enfrenta el cargo de “Ofensa Personal”, tras haber infectado al hombre con el que tuvo relaciones sexuales en el 2004.



Trascendió en la corte que Nadja también enfrenta otros cargos, por haber infectado a dos hombres más con los que mantuvo relaciones sin protección alguna.

Al respecto, la artista dijo que lo sentía mucho. Esto fue lo que escribió en un enunciado leído por su abogado al juez. A la vez, su defensor agregó que ella no deseaba ni mucho menos lo había hecho a propósito, que su intención nunca fue infectarlo.

El hombre que asegura que Benaissa lo infectó, dijo que había tenido una relación con la artista, que duro tres meses.

Tiempo después, la tía de Benaissa le pregunto si se había hecho exámenes tras mantener relaciones sexuales con ella, y que si estaba al tanto de que ella estaba enferma con HIV – Positivo. Esto fue tres años más tarde.

Al parecer la cantante alemana sabía de su condición desde el año 1999, cuando fue arrestada en el mes de abril y retenida por 10 días.

Acerca del Autor