El estilo comercial de Tuono supera mercados de EE.UU. por más de 350%

Aplicando una metodología que ha demostrado superar una miríada de mercado en todo el mundo

NAPLES, Fla., March 30, 2006.- Mientras los administradores de activos enfrentaron una cantidad de obstáculos para obtener retornos por encima de los costos de fondos de cobertura en el 2005, The Tuono Corporation mostró una dramática contra tendencia. Logrando un retorno de 53,08 por ciento el año pasado, su cuenta de propiedad privada a extendido su ROI acumulativo a 259,2 por ciento desde su inicio en Abril de 2003.



Con una metodología que ha demostrado superar una miríada de mercado en todo el mundo, se está realizando por primera vez una oferta de sus estrategias de mercado mediante la formación de T-Circle LLC. La participación estará limitada a inversores de tipo institucional, tales como planes de pensiones, seguros, fundaciones y oficinas de asistencia familiar.



"Durante los últimos varios años, los administradores de activos se han visto confrontados con la realidad de que sus retornos generales habían disminuido, o eran en algunos casos negativos, porque el mal desempeño estaba además afectado por los costos de administración de los fondos de cobertura," dijo Michael D. Billy, CEO de The Tuono Corporation. "Si se hubieran reinvertido todas las ganancias, tal como lo muestra una ilustración de VAMI, $1.000 invertidos en Abril de 2003 serían el equivalente de tener $3.592 en Febrero de 2006."



Se proyectó que los clientes de T-Circle reciban un 1,25 por ciento neto por mes. Para garantizar la integridad del rendimiento, Tuono no cobrará un costo de administración o costo de incentivo. Su única forma de compensación derivará del rendimiento una vez que se hayan cubierto las expectativas ROI del cliente. La participación, abierta a inversores internacionales, estará limitada a 25 inversores de participantes sobre una base mundial. El fondo, que se espera sea lanzado a principios de Abril, tendrá un tope de $100 millones.



Tuono, que se considera a sí mismo un administrador de inversiones y proveedor de servicios para administradores de bienes de última generación, ha creado un entorno tipo “gabinete estratégico" relacionado con la obtención de un rendimiento excepcional. La compañía trae nuevas herramientas relacionadas con sus estrategias comerciales sistemáticas 'de caja negra' y 'de caja gris'. Mediante su software patentado dirigido hacia definir mejor las oportunidades de mercado y a capturarlas, la compañía cree que puede sostener el rendimiento sobre bases más consistentes por un período más prolongado.



En Mayo, Billy visitará Europa para conversar con posibles clientes y representantes de los medios de prensa acerca de las estrategias de inversión de Tuono. Las paradas programadas incluyen París, Ginebra y Londres. También se invita a los inversores de Sud América, Asia, Sudáfrica y Australia a consultar acerca de las oportunidades con Tuono. Todas las consultas deben ser realizadas a través de la oficina de Naples, Florida.



Para obtener más información, visite TUONO









EWORLDWIRE

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
December 16, 2017, 11:00 pm
Partly cloudy
ENE
Partly cloudy
23°C
3 m/s
real feel: 22°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 61%
wind speed: 3 m/s ENE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:01 am
sunset: 5:32 pm
Forecast December 16, 2017
day
Intermittent clouds
NNE
Intermittent clouds
27°C
wind speed: 2 m/s NNE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 3
night
Partly cloudy
ENE
Partly cloudy
20°C
wind speed: 2 m/s ENE
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES