El líder que debemos apoyar

Yo conozco en nuestra diáspora un líder activo y con esa capacidad de producir hechos, símbolos y acciones que proyectarían positivamente a nuestra comunidad de Colombianos en el exterior y en el plano Internacional y a nivel interno su labor como congresista seria realmente democrática y participativa pues las características particulares de su caudal político no es producto del clientelismo ni de la compra de votos, ni de amarres serviles a gamonatisticos.



Un líder independiente honesto y comprometido con un proyecto comunitario con la diáspora, necesitamos ese líder , el cual pondría su gestión parlamentaria en un 100% al servicio de sus electores y comunidad que realmente representa. Con una visible y simbólica diferencia entre su gestión parlamentaria y el de la mayoría de los parlamentarios clientelitas, delfines encaramados y gamonales tradicionales de nuestra nación, con los cual se compone desgraciadamente el desprestigiado congreso Colombiano.



Todos nosotros sabemos quien es ese líder de nuestra comunidad y lo más importante de un posible representante de nuestra comunidad es que tenga bien claro que su compromiso es con los colombianos en el exterior como lo ha demostrado claramente ese líder que yo también conozco.



Un hecho muy significativo y sólido de su convicción de servicio e independencia de ese líder que todos conocemos fue su rechazo a las ofertas del gobierno colombiano de condecorarlo con la Cruz de Boyacá a cambio de vender su conciencia y ponerles en bandeja de plata todo el esfuerzo de su positivo trabajo con la comunidad colombiana en el exterior.



Deben ser líderes de reconocida trayectoria de hechos y acciones reales y positivas a quienes debemos convocar a asumir esa tarea de llevar y representar en el congreso nuestra saludable y descontaminada comunidad de colombianos en el exterior.



Quien creen usted que es ese líder que todos conocemos el cual debemos candidatizar y con quien estoy seguro que ganaremos la curul, para los interese reales de nuestra Comunidad en el exterior.



Cordialmente



Leonardo Meza



Movimiento Comunal Comunitario

Leonardo Meza
Circuszoo@aol.com

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
May 25, 2018, 6:46 pm
Showers
E
Showers
24°C
1 m/s
real feel: 24°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 87%
wind speed: 1 m/s E
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:31 am
sunset: 8:04 pm
Forecast May 25, 2018
day
Thunderstorms
ESE
Thunderstorms
27°C
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 10 m/s
max. UV-Index: 8
night
Showers
SE
Showers
24°C
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 8
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES